Uncharted: The Lost Legacy llega el próximo año a PS4

0 0
Uncharted: The Lost Legacy llega el próximo año a PS4

Hemos pasado la mejor parte de los últimos 10 años en una aventura con Nathan Drake, pero como su historia llegó al final en Uncharted 4 y miramos hacia adelante al primer DLC de historia de la serie, nos enfrentamos a una pregunta sin precedentes: ¿Cuál es la historia que queremos contar ahora?

A lo largo de los años, hemos reunido un increíble reparto de personajes, pero de todos ellos, seguimos regresando a uno en particular: Chloe Frazer. Como el ladrona maestra de hablado suave que debutó en Uncharted 2, Chloe no solo es uno de nuestros personajes favoritos, también sabemos que ella es una de las favoritas entre nuestra comunidad. Es un fuerte y enigmático personaje — en otras palabras, perfecta para ser la protagonista principal en Uncharted: The Lost Legacy.

Revelamos un primer vistazo de Uncharted: The Lost Legacy en PlayStation Experience hoy con un video de gameplay de casi nueve minutos. Véanlo completo abajo.

Nuestro video muestra una sección temprana del juego donde encontramos a Chloe en una ciudad destrozada por la guerra mientras se dirige a una cita en la azotea con su amiga Nadine Ross. Al igual que Chloe, Nadine es un personaje formidable e interesante cuya naturaleza compleja apenas empezamos a explorar en su debut de Uncharted 4. Es hábil en la táctica, y su naturaleza calculadora y relajada ofrece un importante contraste a la improvisación e ingenio de Chloe. A medida que se aventuran en la cordillera occidental Ghast de la India, tendrán que trabajar juntas para recuperar el Colmillo perdido de Ganesh.

Cuando empezamos a trazar la historia y nuestra visión para el juego, nos dimos cuenta de que estábamos construyendo algo más que una extensión de Uncharted 4, en cambio teníamos una historia independiente en el universo de Uncharted. Queríamos que esta aventura presentara todas las características de la serie, desde la narrativa cinematográfica ubicada en locaciones exóticas, a un combate dinámico y rompecabezas intrincados. Es nuestra expansión de historia más grande a la fecha y estará disponible como un juego independiente en las estanterías de las tiendas y para descarga digital.

Uncharted The Lost Legacy

Si tienen Uncharted 4 Digital Deluxe Edition o el Explorer’s Pack, tendrán Uncharted: The Lost Legacy como descarga el día de su lanzamiento. Ambas versiones estarán disponibles únicamente hasta el 13 de diciembre de 2016, así es que no dejen pasar la oportunidad de tener Uncharted 4 y Uncharted: The Lost Legacy a un valor asombroso.

Shaun Escayg, Director Creativo
Kurt Margenau, Director del Juego
Josh Scherr, Escritor

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields