Danganronpa V3: Killing Harmony llega en 2017

0 0
Danganronpa V3: Killing Harmony llega en 2017

Soy Chris King de NIS America y vengo a contarles que Danganronpa V3: Killing Harmony estará llegando a PS4 y PS Vita en 2017. La tercera muestra del hit de misterio y muerte en la serie de juegos, Danganronpa V3: Killing Harmony es un viaje nuevo en el mundo de Danganronpa. A medida que el juego empieza por tercera vez, la línea entre la verdad y lo incierto es más borrosa que nunca.

Danganronpa V3 Killing Harmony, 01Danganronpa V3 Killing Harmony, 02

Para los poco familiarizados, Danganronpa es una serie de juegos de misterio y asesinatos en donde los estudiantes de secundaria más élites del país, o “Ultimates”, son forzados a participar en un grotesco juego de matanzas por un adorable y sádico oso robot llamado Monokuma. Las reglas del juego de Monokuma son: maten a un compañero de clase y sálganse con la suya en un juicio clasista mientras el resto de sus compañeros de clase mueren. Pero si sus compañeros de clase los encuentran culpables, pasaran por un castigo asqueroso y el juego de matanza continua.

Sus habilidades más lógicas son probadas mientras recolectan información acerca de sus compañeros de clase y la escena del crimen. Luego, pasan a la sección de juicios del juego en donde debaten con sus compañeros de clase, identifican inconsistencias en sus testimonios, y terminan con contradicciones hasta que finalmente identifican al asesino.

Danganronpa V3 Killing Harmony, 04

Danganronpa V3: Killing Harmony tiene un nuevo inicio con un nuevo entorno que presenta 16 nuevos personajes. Es la entrada más grande, más tremenda y más excitante de la serie hasta el momento. Vuelvan a imaginar lo que pensaban que sabían acerca de grandes consecuencias, rápida acción investigativa mientras averiguan enredados casos de asesinatos y condenan a sus amigos a muerte. Las secciones de juicios requieren respuestas rápidas e inteligentes, deducciones lógicas y hasta mentiras bien dichas para guiar a sus compañeros de clase a la conclusión correcta. Depende de ustedes resolver cada asesinato que suceda, o ustedes y sus compañeros de clase pasaran por un asqueroso final.

Tendremos más historia, gameplay y detalles de los personajes para compartir más adelante, pero por ahora, visiten nuestro sitio oficial para estar al tanto de lo que sucede. Y para los que han oído de los juegos anteriores de Danganronpa pero no tenían un PS Vita, o no los han probado, estén pendientes de Danganronpa 1&2 Reload que estará llegando a PS4 a principios de 2017.

Esperamos que estén pendientes de la llegada de Danganronpa V3: Killing Harmony en 2017. Gracias por leer.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields