¡Comanden su propia nave en Dreadnought, próximamente en PS4!

0 0
¡Comanden su propia nave en Dreadnought, próximamente en PS4!

Están parados en el timón de una gigantesca nave espacial, atemorizados por las toneladas de acero y cientos de miembros de la tripulación bajo su comando. Con una sola palabra, tienen el poder de desatar armas que destrozarán la tierra y que dejarán una marca duradera en el Sistema Solar. Esa es la sensación que quiero que sientan cada vez que juegan Dreadnought, ¡y estoy entusiasmado por anunciar que llegará en exclusiva a PS4 el próximo año!

¡Comanden su propia nave en Dreadnought, próximamente en PS4!

¡Los escucho allá afuera! “Eso suena fabuloso pero… ¿qué es Dreadnought?”

De manera corta, es un juego de acción free-to-play basado en clases que los pone en el centro de batallas explosivas y altamente tácticas. Ustedes son un nuevo capitán mercenario que es manejado por una simple motivación: la victoria, y la gloria que viene con ella. Así estén luchando para reclamar un muelle seco en el espacio profundo o defendiendo una cosecha de hielo en la superficie de una pequeña luna, vivirán con un solo mantra: “¡La muerte es efímera, pero la gloria es eterna!”

Sus naves, su estilo

No es solo una nave, sin embargo. En Dreadnought, mantienen flotas enteras, que pueden usar para seleccionar su nave activa antes y durante la batalla. Hay más de 50 barcos repartidos a lo largo de cinco clases: pesado, asalto, francotirador, apoyo y explorador. Mejor aún, cada nave puede configurarse para adaptarse a sus tácticas de combate — todo desde armas y habilidades especiales para trabajos para pintar e incluso figuras son suyas para personalizar.

Batallas tácticas e intensas

Si buscan explosiones titánicas, Dreadnought los tiene cubiertos — pero la verdadera emoción radica en las batallas tácticas de equipo. En Dreadnought, no es suficiente con ser el capitán que dispara a todo lo que se mueve. Tienen que ser el que trabaja con el equipo para derrotar y dominar al enemigo. Algunas veces eso significa pilotar su buque insignia a la batalla, y otras veces quiere decir que tienen que usar otra nave porque esa es la que el equipo necesita para ganar.

Destrucción basada en equipo

Con cinco clases de naves y toneladas de formas para personalizar sus cargas, hay mucha táctica de equipo por explorar. Pueden usar su Corvette para explorar las posiciones enemigas y transmitir esa información a sus compañeros de equipo más grandes, más lentos y más duros. O pueden dejar caer un Dreadnought de gran impacto en la intemperie, mientras lo mantienen sano por un escuadrón de Cruceros Tácticos ocultos y seguros. Sin embargo, estos ejemplos solo rasgan la superficie de lo que es posible en Dreadnought. Las mejores tácticas son a menudo las que ustedes y su equipo desarrollan por su cuenta.

Conquisten con sus términos

Hay muchas formas de librar la guerra a lo largo de todo el Sistema Solar. En la beta cerrada, ustedes y su equipo cargarán en un Team Deathmatch de combate rápido, artillando para acumular el mayor número de muertes por equipo. Luego tenemos Eliminación de Equipo, donde solo tienen un tiro con su nave capital antes de ser empujados a unirse a las filas de los cazas estelares más pequeños. Después, incluso tendrán más maneras de jugar, pero hablaremos de ellas mientras más nos acerquemos al lanzamiento.

Dreadnought

Esta es solo una probada de lo que Dreadnought tiene para ofrecerles, y aún hay mucho más para compartir. Durante los siguientes meses, los mantendremos informados con las más recientes actualizaciones, incluyendo detalles del contenido exclusivo para PlayStation. Mientras tanto, ¡regístrense hoy para que tengan la oportunidad de unirse a nosotros en la beta cerrada de 2017!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields