The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 6 de diciembre de 2016

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 6 de diciembre de 2016

El niño de la profecía regresa. Después de años de desarrollo y anticipación, The Last Guardian se lanza la próxima semana en PS4.

Dirigido por el aclamado desarrollador Fumito Ueda, The Last Guardian narra la historia de un niño y una misteriosa criatura, atados por un destino singular. Siguiendo los poderosos pasos de Ico y Shadow of the Colossus, The Last Guardian pretende contar una historia inolvidable y dejar su marca en la historia de PlayStation.

Para ver toda la lista de los juegos que llegarán a PlayStation sigan la lectura ¡Y disfruten The Drop… y el fin de semana de PlayStation Experience!

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 6 de diciembre de 2016.
#killallzombies
PS Vita — Digital

#killallzombies

#killallzombies está empujando a los civiles a una pelea de supervivencia contra la población desatada de zombis voraces. Y ustedes son los únicos destinados a rechazarlos.

Arcade Archives Neo Geo Samurai Shodown
PS4 — Digital (Disponible el 8 de diciembre.)

Arcade Archives Neo Geo Samurai Shodown

Samurai Shodown es un juego de pelea que se lanzó originalmente en 1983 por SNK. El juego presenta a 12 maestros de la espada, cada uno con su personalidad única. Ellos lucharán entre sí antes de enfrentarse a Shiro Tokisada Amakusa en el clímax del juego.

Ark: Survival Evolved
PS4 — Digital

Ark Survival Evolved

Atrincherados en la orilla de una isla misteriosa, deben aprender a sobrevivir. Usen su astucia para matar o domesticar a las criaturas que andan por la tierra, y encuentren otros jugadores para sobrevivir, dominar ¡y escapar!

Demetrios — The Big Cynical Adventure
PS Vita — Digital

Demetrios

Demetrios es un juego de aventura peculiar empacada con mucho humor. Bjorn Thonen es un vagabundo de un anticuario que vive en París, y es asaltado una noche después de llegar borracho a casa. Obligado a conducir su propia investigación con la ayuda de su vecina Sandra, termina envuelto en un turbio y misterioso asunto. ¿Podrán estos extraños héroes levantarse y descubrir antiguos secretos?

Flying Bunny
PS4 — Digital (Disponible el 8 de diciembre )

Flying Bunny

¡Corredor de disparos ligado a la gravedad! ¡Agradables personajes animados con fabulosas habilidades! ¡Más de 25 jefes con poderosos ataques! ¡Niveles sin fin!

The Last Guardian
PS4 — Digital, Retail

Last Guardian

En una extraña y mística tierra, un niño descubre una misteriosa criatura con la que crea un profundo e inquebrantable vínculo. Este increíble par debe confiar el uno en el otro para escapar de imponentes y traicioneras ruinas, llenas de peligros desconocidos. Experimenten la aventura de su vida.

Red Faction
PS4 — Digital

Red Faction

Atraídos a Marte por la promesa de Ultor Corporation de una mejor vida, cientos han venido a buscar su fortuna y trabajar para la gigantesca empresa minera. Pero no todo es lo que parece. Una plaga mortal se abre camino a través de las barracas, y los mineros sufren el abuso diario a manos de los guardias de Ultor. ¿Se ve una revolución en el horizonte?

Space Overlords
PS4, PS Vita — Digital

Space Overlords

Cuatro hermanos conocidos como los han sido encarcelados por el malvado Kesedihan por muchos años mientras ha destruido lentamente el cosmos. Ustedes y sus hermanos deben levantarse y purgar el mal que contamina los planetas que han nutrido a lo largo de los siglos.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields