Se revela Uncharted 4: Survival, juéguenlo en PS Experience

0 0
Se revela Uncharted 4: Survival, juéguenlo en PS Experience

Desde que lo anunciamos como parte de nuestro cronograma de Uncharted 4 Multiplayer en mayo, una de las preguntas más comunes que nos hacen es: ¿Qué hay en la tienda para co-op? Bueno, hoy estoy entusiasmado por darles un primer vistazo a Uncharted 4: Survival, nuestro nuevo modo cooperativo y solo que tendrá su debut público en PlayStation Experience la próxima semana y se lanzará a mediados de diciembre.

Survival es un modo basado en olas donde ustedes y hasta dos amigos más pueden tomar enjambres de enemigos cada vez más poderosos y objetivos únicos. Si jugaron la Arena Co-Op de Uncharted 2 y Uncharted 3, se sentirán como en casa con Survival. Hemos construido y desarrollado la experiencia central del juego con todo un nuevo nivel de profundidad, reto y variedad. Desde nuevos tipos de enemigos y poderosos nuevos jefes hasta un sistema dedicado de progresión y un inmenso arsenal actualizable, Survival se trata de estrategia, camaradería y habilidades.

A lo largo de 50 olas y 10 mapas, se enfrentarán a los mercenarios de Shoreline, Bestias, Francotiradores y Cazadores fuertemente armados y más que serán más precisos, más agresivos y estarán mejor equipados mientras el tiempo pasa. Cada 10 olas culminan en una intensa batalla contra un jefe, incluyendo nuestro Pirate Warlords totalmente nuevo. Inspirado en la historia de Uncharted 4, algunos de los fundadores de Libertalia han llegado a cazarlos con poderosos ataques Místicos. No se pierdan a Adam Baldridge en persona como el jefe de Warlord que empuña el Djinn en el video de arriba.

Pero Survival requiere más que solo despachar enemigos. Para llegar a la ola 50, necesitarán trabajar a través de modos objetivos donde la victoria depende de defender una área en particular, conseguir tesoros en un límite de tiempo, o derribar enemigos marcados. Es posible que les lancemos una bola curva de vez en cuando, como cuando un modificador activo lo haga y solo pistolas, disparos a la cabeza o ataques cuerpo a cuerpo les hagan daño a los enemigos. Mientras derriban enemigos y completan objetivos, ganarán dinero del juego que se puede usar para desbloquear y equipar armas y equipamento a través de arsenales en el mapa. Pueden comprar lo que deseen, desde Armas Pesadas, Armas largas, Místicos y más.

Survival también presenta su propio sistema dedicado de progresión, Relic Challenges, y cargas. Mientras aumentan el rango, ganarán actualizaciones para sus armas, así como nuevos artículos como impulsadores exclusivos de Survival. También artículos de vanidad que solo se pueden ganar al jugar Survival, pero que se pueden utilizar para decorar a su personaje tanto en Survival como en Multiplayer. Lo mejor de todo, el reto crece con ustedes. Los enemigos se adaptarán a su mejorado poder de fuego y hay múltiples dificultades de dónde escoger. Aquellos que finalicen Survival en Hard Mode desbloquearán Crushing Mode, el cual como su nombre lo sugiere, es la última prueba a su voluntad y determinación.

Esta es solo una pequeña prueba de lo que pueden esperar cuando Survival se lance el próximo mes. Para ver más, asegúrense de revisar el cubrimiento exclusivo de IGN y los videos extendidos del gameplay. Y si van a ir a PlayStation Experience la próxima semana, pasen a vernos al stand de Uncharted 4: Survival para que puedan probar el modo ustedes mismos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields