The Drop: nuevos juegos de PlayStation para el 15 de noviembre de 2016

0 0
The Drop: nuevos juegos de PlayStation para el 15 de noviembre de 2016

Ustedes juegan como Marcus Holloway, una joven mente brillante que vive en San Francisco Bay Area. Han sido engañados, y ahora deben ajustar cuentas. Armen equipo con un grupo renovado de hackers para desmantelar un gigantesco sistema de seguridad de la ciudad que está manipulando a sus ciudadanos. Bienvenidos a Watch Dogs 2.

Siguiendo los pasos del original de 2014, Watch Dogs 2 pone la tecnología y la piratería en el centro de atención. Esta vez, tienen más control sobre los dispositivos conectados dentro de este campo de juego de mundo abierto. Pirateen teléfonos, terminales, vehículos y más para cumplir sus misiones y salir victoriosos en un sistema lleno de corrupción.

Para ver toda la lista de los juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana sigan la lectura ¡Y disfruten The Drop!

The Drop: nuevos juegos de PlayStation para el 15 de noviembre de 2016

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 15 de noviembre de 2016
Assassin’s Creed The Ezio Collection
PS4 — Digital

Assassins Creed The Ezio Collection

Hagan historia como el legendario Asesino Maestro Ezio Auditore da Firenze en Assassin’s Creed The Ezio Collection. Jueguen como Ezio, el asesino más icónico en la franquicia, y sigan su aventura cuando eran un joven aprendiendo las vías de los Asesinos en el Renacimiento del Siglo 15 en Italia, y luego en Roma donde toma el liderazgo de toda la Hermandad de Asesinos.

FreezeMe
PS4 — Digital

FreezeMe

FreezeMe es un plataforma en 3D al mejor estilo de los 90 — ¡pero tiene un giro! El personaje principal “R” tiene una herramienta especial: una cámara al rededor de su cuello. Esta cámara le permite congelar literalmente todos los objetos a los que ella les toma fotos.

Ittle Dew 2
PS4 — Digital

Ittle Dew 2

Ittle y Tippsie chocan contra otra isla llena de botín, puzzles y misteriosos habitantes. Con la ayuda de un mapa mágico se proponen robar ocho piezas de una balsa de lugares cada vez más improbables como playas, praderas, una exhibición de arte y el sótano de algún tipo.

Killing Floor 2
PS4 — Digital (Disponible el 18 de noviembre)

Killing Floor 2

En Killing Floor 2 los jugadores descienden a la Europa continental donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha esparcido rápidamente y ha llegado a un momento donde es imposible detenerlo, paralizando esencialmente la Unión Europea. Los jugadores descenderán a zonas calientes y tendrán que exterminarlos.

Mekazoo
PS4 — Digital

MekaZoo

Mekazoo es un plataforma en 2D con vibrantes mundos en 3D que pueden explorarse y ser conquistados con un elenco cinéticamente diverso de animales en una campaña de un solo jugador o multiplayer co-op. Inspirado en los plataformas clásicos, Mekazoo aprovecha esos elementos para crear una experiencia de juego nueva, creativa, única y divertida.

Overcooked Gourmet Edition
PS4 — Digital

Overcooked Gourmet Edition

Overcooked Gourmet Edition reúne el exitoso juego cooperativo de cocina y el pack de contenido Lost Morsel en un delicioso paquete que probará sus habilidades culinarias al límite. Overcooked es un caótico juego cooperativo de cocina para disfrutar en el sofá de uno a cuatro jugadores. Al trabajar en equipo, ustedes y sus chefs amigos deben preparar, cocinar y servir una variedad de deliciosas órdenes antes de que los hambrientos clientes armen una rabieta.

Silence
PS4 — Digital

Silence

Durante una incursión aérea, Noah, de 16 años, y su pequeña hermana Renie buscan refugio en un búnker. Allí, no solo están protegidos del mortal bombardeo, sino que también se tropiezan con los caminos que dividen la vida y la muerte. Cuando Noah pierde a su hermana en Silence, es forzado a aventurarse en este idílico pero amenazante mundo para encontrarla. Sin embargo, Silence, tiene sus propias cicatrices de guerra y sufrimiento.

Stern Pinball Arcade
PS4 — Digital

Stern Pinball Arcade

¡Stern Pinball Arcade es el pinball más real y preciso que se ha creado! Stern Pinball Inc ha creado muchas de las mesas de pinball más grandiosas de todos los tiempos. Son los más experimentados y los mayores productores de máquinas reales de pinball en el negocio hoy en día.

Wanted Corp.
PS Vita — Digital (Disponible el 17 de noviembre)

Wanted Corp

Wanted Corp es un juego de acción en el cual juegan como dos cazarecompensas intergalácticos con diferentes poderes. Usen el devastador armamento de Maddogg o los poderes psíquicos de Irina para atrapar a sus presas o eliminarlas de una vez por todas. ¡La caza ha empezado!

Watch Dogs 2
PS4 — Digital

Watch Dogs 2

Jueguen como Marcus Holloway, un brillante joven hacker que vive en el sitio donde nació la revolución tecnológica, San Francisco Bay Area. Armen equipo con Dedsec, un notorio grupo de hackers, y expongan los secretos escondidos de ctOS 2.0, que está siendo mal utilizada para monitorear y manipular a los ciudadanos a una escala masiva.

Yesterday Origins
PS4 — Digital (Disponible el 17 de noviembre)

Yesterday Origins

Es 1481. El joven John es humillado en público y arrastrado por la calle. Bajo sospecha de brujería, es hecho prisionero por la Inquisición Española para ser torturado. Más tarde, sufre una transformación alquímica que lo hace inmortal. Pero no todo sale como se planeó. Como resultado, después de cada resurrección, John olvida completamente quién es. Experimenten una aventura épica a lo largo del tiempo y cruzando el mundo.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields