Dark Rose Valkyrie, Hakuoki: Kyoto Winds y Mary Skelter disponibles el otro año

0 0
Dark Rose Valkyrie, Hakuoki: Kyoto Winds y Mary Skelter disponibles el otro año

Idea Factory International sostuvo una rueda de prensa esta noche ¡y reveló tres nuevos juegos de PlayStation para 2017!

¡Demos un vistazo a la alineación!

Dark Rose Valkyrie

PS4, 2017
En 2017, ¡defiendan a la humanidad del Virus Quimera como nuevo líder de la agencia militar encubierta de Japón (ACID) en Dark Rose Valkyrie!

Presentando trabajo de Takumi Miyajima escritor de Tales of scenario y Kosuke Fujishima diseñador de Tales of character, este RPG lleno de acción con combate en tiempo real los tendrá luchando contra enemigos que cambian de forma y fuerza mientras la oscuridad se pone. Pero eso no es todo — ¡Hay un traidor entre ustedes! Usen un sistema de entrevista con visual tipo novela para encontrarlo y fortalecer Valkyrie Force!

Sitio Oficial.

Hakuoki: Kyoto Winds

PS Vita, 2017
Esta narración remasterizada de la amada novela visual de la serie Hakuoki (desarrollada por primera vez y lanzada en 2008) se enfoca en la historia ubicada en Kyoto. La joven Chizuru, está determinada a encontrar a su padre, y tendrá un romance con el famoso samurai Shinsengumi a través de una serie de interesantes historias y eventos dramáticos.

Ahora, experimenten nuevos personajes, intereses de amor, y episodios ¡en el mundo de Hakuoki: Kyoto Winds!

Sitio Oficial.

Mary Skelter: Nightmares

PS Vita, 2017
¡Tengan cuidado! El monstruo de la Pesadilla les acecha mientras navegan este RPG de calabozos para recorrer. Mantengan su terreno, o usen trampas para retrasar a los insaciables monstruos y poder escapar para pelear otro día.

Lucharán batallas basadas en turnos y podrán impulsar a sus aliados con transformaciones de sangre. Si resuelven los misterios del calabozo y satisfacen los deseos de la prisión, es posible que logren salir con vida…

Sitio Oficial.


Estoy mucho más entusiasmado por el juego Hakuoki, y todos sus hermosos samurai. ¿Cuál es el título que más esperan de la alineación del IFI de 2017?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields