Actualización 2.0 de Sharefactory disponible desde hoy: GIFs y Photo Mode

0 0
Actualización 2.0 de Sharefactory disponible desde hoy: GIFs y Photo Mode

Una nueva actualización para Sharefactory estará disponible desde hoy con nuevas características que harán de ella más que solo un editor de video. Con la actualización 2.0 de Sharefactory pueden crear GIFs animados, collage de fotos y mucho más.

Estamos entusiasmados con la nueva función de GIFs animados, que se pueden compartir fácilmente a Twitter desde su consola a través de Sharefactory. Usando contenido desde su Capture Gallery o sus proyectos ya existentes en Sharefactory, pueden crear bucles con GIFs animados de hasta 10 segundos de duración. Sharefactory es actualmente la única manera para crear y compartir GIFs animados en PS4.

La nueva actualización también agrega Photo Mode — una gran forma de mostrar algunos de sus mejores Trofeos y momentos en los juegos. Pueden crear fácilmente collages personalizados de fotos con hasta seis de ellas. También pueden usar la mayoría de los filtros y efectos existentes de Sharefactory para agregarlos a sus fotos.

Otras funciones incluidas en esta actualización son:

  • Los proyectos ahora se exportan hasta un 20 % más rápido
  • Panorámica & Zoom en los videos de gameplay
  • Nuevos stickers troll de Sharefactory
  • Nueva fuente para “Internet meme”
  • La función de dividir clip ahora se puede utilizar en el Track 2
  • Interfaz de Usuario renovada

Desde el lanzamiento inicial de Sharefactory, hemos estado trabajando fuerte para agregar nuevas funciones que mejoren la experiencia de compartir en PS4, como lo es la habilidad de importar sus propios cortes musicales, agregar audio y video comentarios con efectos especiales de pantalla verde, exportar videos de hasta 60 minutos y más. Apreciamos la retroalimentación que hemos recibido de los seguidores y continuaremos trabajando fuerte para hacer más mejoras a Sharefactory.

Estamos entusiasmados por ver el nuevo contenido creado por los fans de PlayStation con las funciones de esta nueva actualización. Como siempre, déjennos saber lo que piensan. ¡Diviértanse con 2.0!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields