Nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda marca el Día N7 de 2016

0 0
Nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda marca el Día N7 de 2016

El Día N7 es una celebración del universo de Mass Effect y la asombrosa comunidad del juego, y hoy, estamos muy entusiasmados por llevar a nuestros seguidores más allá de las fronteras conocidas de la Vía Láctea hasta las profundidades de la galaxia Andrómeda. Tenemos un nuevo tráiler para compartir, que muestra el más reciente capítulo en la serie, también damos inicio a las inscripciones para la Iniciativa Andrómeda y tenemos una tonelada de regalos.

En Mass Effect: Andromeda jugarán el rol del Pathfinder, liderando la búsqueda de la humanidad por un nuevo hogar en la inexplorada e impecable región de toda una nueva galaxia. Experimentarán un sistema de progresión profundamente personalizable mientras lideran su escuadrón a través de mundos extraterrestres sin descubrir, utilizarán armamento avanzado y una gran cantidad de habilidades especiales. Y el motor Frostbite, aclamado por la crítica, que da poder a Mass Effect: Andromeda, traerá todas las gráficas, emoción y mundos más allá de la galaxia conocida, a la vida como nunca antes.

Mantengan un ojo en el blog y en MassEffect.com para todo lo relacionado con Mass Effect: Andromeda, y regístrense para la Iniciativa Andrómeda y así recibir información previa a la salida y entrenamiento.

¡Esperamos que disfruten el nuevo tráiler, y Feliz Día N7!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields