The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 1 de noviembre de 2016

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 1 de noviembre de 2016

Un ataque devastador a la Tierra ha dejado a la Alianza Espacial de Naciones Unidas dispersa y ensangrentada. Al Teniente Nick Reyes se le ha confiado una posición de comando y hay vidas en juego. Comanden una variedad de armas avanzadas y vehículos de guerra contra la oposición en Call of Duty: Infinite Warfare desde este 4 de noviembre que se lanza en PS4.

El siguiente capítulo en la explosiva franquicia FPS, Call of Duty: Infinite Warfare pone al jugador en las botas del Teniente Nick Reyes y su equipo mientras se enfrentan a un enemigo fanático tanto en la superficie como sobre la atmósfera. Lancen una ráfaga a través de toda la acción que viene en la campaña, o carguen y únanse a otros jugadores en la experiencia multiplayer aclamada por la crítica.

Para ver toda la lista de los juegos que llegarán a PlayStation esta semana sigan la lectura ¡Y disfruten The Drop!

The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 1 de noviembre de 2016

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 1 de noviembre de 2016
BlazBlue: Central Fiction
PS4, PS3 — Digital

BlazBlue: Central Fiction

BlazBlue: Central Fiction es la nueva entrada en la franquicia basada en la historia de BlazBlue y se destaca como el pináculo de la próxima generación de juegos de pelea en 2D. Como un puño en 2D bien dado, BlazBlue: Central Fiction golpea inmensas cantidades de contenido e innovaciones en este título que pega duro y mantiene los golpes firmes.

Call of Duty: Infinite Warfare
PS4 — Digital (Disponible el 4 de noviembre)

Call of Duty: Infinite Warfare

Los jugadores toman el mando del Capitán Reyes, un piloto convertido en Comandante, quien debe liderar lo que queda de la coalición de fuerzas contra un enemigo implacable. En multiplayer, dominen un fluido sistema de movimiento basado en el momento con mecánicas de combate nuevas para experimentar un gameplay intenso donde cada segundo cuenta.

Destroy All Humans!
PS4 — Digital

Destroy All Humans!

Esta es su oportunidad para experimentar el otro lado de una invasión alienígena. Tomen el rol del extraterrestre Cryptosporidium 137 y aterroricen a la gente en la Tierra para sembrar su ADN en la aventura de acción más loca que hayan jugado. Háganse cargo de toda la humanidad usando una variedad de armas extraterrestres en tierra o aire. ¡Den un paso gigante para la humanidad!

Earth’s Dawn
PS4 — Digital

Earth's Dawn

Earth’s Dawn se acerca y el destino del planeta pende de un hilo. Háganse miembros de A.N.T.I. — un escuadrón de soldados superhumanos impulsados por tecnología extraterrestre — ¡y luchen para reclamar la tierra de la invasión extraterrestre conocida como E.B.E!

Grand Prix Rock ‘n’ Racing
PS4 — Digital (Disponible el 4 de noviembre)

Grand Prix Rock 'N Racing

¡Prepárense para algo de velocidad con su familia y amigos! Grand Prix Rock ‘N Racing les da las carreras más rápidas y excitantes. Pueden evolucionar su carros, mejorar el motor, los frenos, las llantas, y más, hasta que hayan logrado la evolución perfecta ¡para ganar el Campeonato!

Honor and Duty: Arcade Edition
PS4 — Digital

Honor and Duty

Un arcade de ritmo rápido y acción en primera persona les espera en este shooter basado en la Segunda Guerra Mundial. El juego tradicional de un FPS se une con algunos elementos de RTS basados en la construcción para brindar una experiencia FPS única.

Ronin
PS4 — Digital

Ronin

Ronin es un estilizado plataforma de acción basado en turnos, que sigue la explosión de una heroína vengadora determinada a derribar cinco importantes figuras de una poderosa corporación. Muévanse con precisión, mediante una meticulosa planeación de cada paso silencioso, grandes saltos, y devastadores movimientos de su espada.

Super Dungeon Bros
PS4 — Digital

Super Dungeon Bros

Embárquense en una búsqueda de los dioses del Rock con los héroes del Heavy Metal Axl, Lars, Freddie, y Ozzie en Super Dungeon Bros, un juego de enfrentamientos en calabozos con temática rockera, enfocado en la acción y de ritmo veloz. Jueguen solos o con hasta cuatro amigos en el sofá o cooperativo online mientras atacan los más profundos calabozos de Rökheim en busca de botiquín épico, hordas de malvados no muertos, y las leyendas de legendarias estrellas de rock perdidas en el tiempo.

La información de arriba está sujeta a cambios sin notificación previa

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields