Los sonidos y la música de The Last Guardian

0 0
Los sonidos y la música de The Last Guardian

Los fervorosos fans de los juegos pasados de Fumito Ueda pueden atestiguarlo: el componente de audio de sus proyectos — tanto sonido como música — juegan un papel vital al sumergir al jugador en un rico mundo de fantasía. Muchos jugadores que escuchan el tema del jefe 13 en Shadow of the Colossus, por ejemplo, recordarán inmediatamente estar parados encima de un Agro a toda velocidad persiguiendo una serpiente gigantesca que se elevaba sobre un desierto estéril.

La presentación auditiva en The Last Guardian no será menos crucial para lograr toda la experiencia de explorar este nuevo mundo con Trico. Compuesta con determinación, orquestada y conducida por Takeshi Furukawa e interpretada con gracia por la London Symphony Orchestra, Trinity Boys Choir, y London Voices en Air Studios, la música de The Last Guardian está cargada de emoción — pero algunas veces es inquietante. Complementa poderosamente la historia de este niño y la criatura, solos en medio de ruinas antiguas, trabajando juntos mientras buscan un camino a la libertad.

Estamos felices de anunciar que la aplicación The Last Guardian Composer’s Choice para PS4 Music estará disponible por separado en el lanzamiento a través de PlayStation Store, presentando 17 temas de la composición del juego. La banda sonora también estará disponible en iTunes en una fecha más adelante. La aplicación The Composer’s Choice soporta reproducción estéreo y surround, y les permite a los usuarios exportar todos los temas como archivos MP3 en estéreo a través de una unidad USB compatible.

Para los audiófilos y coleccionistas, un lanzamiento en Vinilo de la Banda Sonora estará disponible en diciembre. Tendremos una actualización de la fecha exacta de lanzamiento, precio y la cubierta final para esa versión más adelante.

The Last Guardian vinyl OST

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields