Spider: Rite of the Shrouded Moon se arrastra a PS4 y PS Vita mañana

0 0
Spider: Rite of the Shrouded Moon se arrastra a PS4 y PS Vita mañana

¿Sabían que este Halloween no habrá luna en el cielo? Han pasado 19 años desde la última vez que All Hallows’ Eve cayó en Luna Nueva. ¿Qué podría ser más horripilante que pasar toda una noche explorando una mansión abandonada sin la luna para iluminar su camino? Quizás visitar el cementerio de esa mansión.

Como ya han leído, los fenómenos del mundo real son importantes en Spider: Rite of the Shrouded Moon, que se lanza esta semana en PS4 y PS Vita. Este es un juego que busca difuminar la línea entre los videojuegos y la realidad. Cuando juegan durante una tormenta real, también llueve en el juego. Si juegan en la noche, es noche en Blackbird Estate, el sitio abandonado donde se desarrolla el juego. Y la fase lunar fuera de su ventana es la misma en el juego también. Hay misterios, polillas raras, y pasajes secretos que solo encontrarán durante ciertas fases de la luna. La Luna Nueva es particularmente significante.

Así es que sí, esta es su oportunidad para pasar Halloween buscando claves en ventanas de vidrio manchado y descifrando antiguas piedras en las noches más oscuras en un juego que solo hace eco de la vida real. Pero hay más. Programamos Spider: Rite of the Shrouded Moon para que supiera qué día del año es específicamente. Y creamos una pequeña sorpresa que solo aparece la semana de Halloween. Mientras estábamos trabajando en el juego, les pedimos a todos nuestros fans por un tipo particular de solicitud, y elegimos nuestra favorita. Tendrán que encontrarla ustedes mismos en el desmadejado Blackbird Estate.

Mucho se ha hablado del Trofeo Platino del juego. Para obtenerlo tendrán que tener devoción e inteligencia mucho más allá de lo que esperan normalmente. Verán, Halloween no es la única época del año que cambia Spider: Rite of the Shrouded Moon, y las tormentas y fases de la luna no son la única forma en que la realidad se filtra en su experiencia de juego.

Siglos atrás hubo una sociedad secreta llamada Los Caballeros de Las Cámaras Enterradas cuya membresía incluía figuras claves de los Illuminati, los Masones, y la Orden de la Hermandad Asiática. Investigamos a fondo este grupo, y la sociedad secreta en Spider: Rite of the Shrouded Moon está moldeada como ellas, representando fielmente sus rituales y costumbres. ¡El juego cuenta con el alfabeto cifrado que los Caballeros usaban para escribir mensajes secretos! Al hacer su propia investigación revelarán todo un nuevo entendimiento del juego, explicando lo que está en marcha en los niveles más profundos de la historia, y ponerlos en el camino al misterio de la vida real de Los Caballeros de Las Cámaras Enterradas. Hay ciertos eventos que solo ocurren unas veces en el año. Comprenderán todo esto y conocerán cómo encajan en este diabólico puzzle antes de que ese Trofeo Platino esté en sus manos.

“¿Pensé Spider: Rite of the Shrouded Moon como un juego de acción?” Se podrán estar preguntando. No se preocupen. ¡Así es! No deben poner atención a ninguno de estos disparates para construir sus propias redes, derribar avispones en el aire o cazar insectos. Nunca tendrán que entender la historia de la familia que alguna vez vivió en Blackbird Estate o aprender por qué Los Caballeros de Las Cámaras Enterradas construyeron el lugar. A una araña de la vida real no le importaría, ¿así es que por qué les interesaría a ustedes?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields