PS Experience 2016: Las tarjetas coleccionables están de regreso

2 0
PS Experience 2016: Las tarjetas coleccionables están de regreso

Nosotros sabemos que los gamers aman coleccionar cosas pero… shhhh.

Cuando anunciamos el programa de Tarjetas Coleccionables de PlayStation el año pasado, pensamos que sería una divertida y pequeña diversión para los seguidores que irían a PlayStation Experience 2015 en San Francisco, CA. Lo que no sabíamos era que la gente se volvería obsesiva por encontrar todas las tarjetas que lanzamos durante el show. Los asistentes incluso interrogaban al personal del show, creaban profundos hilos de conversación en Reddit, ofrecían ahorros de su vida y/o niños que no habían nacido aún… todo por encontrar y coger tantas tarjetas diferentes como fuera posible.

Envolvimos la Serie 1 de las Tarjetas Coleccionables de PlayStation con #36 (entregadas en el tour The Road to Greatness tour) y #37 (E3 Experience). Ahora estamos listos para dar inicio a la Serie 2 con las tarjetas #38 hasta la #74, que se lanzarán en PlayStation Experience 2016 en Anaheim, CA que se llevará acabo entre el 3 y 4 de diciembre. Estas tarjetas son de edición limitada y tienen una lámina especial superpuesta, nunca encontrarán las mismas en ninguna otra parte.

Daremos tarjetas PlayStation Trophy por completar determinadas tareas durante el evento. Encontrarán cómo las daremos en el show a través de la aplicación PlayStation Experience. Y oigan, tendrán una tarjeta Bronze Trophy solo por dejarse ver — búsquenla en su bolsa de regalo.

Pueden tener otras tarjetas visitando determinadas locaciones y stands en el show floor y por probar demos de juegos. ¿Cuáles locaciones, stands, demos? Eso es lo que deben descubrir (además de los que ya mencionamos arriba). Pero por favor, no tendrán que vaciar la cuenta bancaria. Las tarjetas son gratuitas para cualquier asistente a PlayStation Experience mientras haya existencias

Y si llegan tarde a la fiesta de colección de tarjetas, no se inquieten. En PlayStation Experience 2016, estaremos vendiendo un número limitado de bajaras reimpresas de la Serie 1, solo que no traerán la lámina especial superpuesta que traían las originales.

Todos los que vayan a PlayStation Experience 2016 también recibirán en sus bolsas de regalo una caja para almacenar sus tarjetas. Nuestro equipo de diseño fue más allá para crear un diseño muy pulido para la cubierta de la caja este año.

Una última cosas para los coleccionistas más serios allá afuera: asegúrense de pasar por el stand de mercancía en PlayStation Experience 2016. Además de la reimpresión de la Serie 1, la tienda estará vendiendo organizadores especiales marcados con PlayStation para que muestren su obsesión… perdón, colección.

Y no olviden, ya están disponibles las entradas para PlayStation Experience 2016 ¡Nos vemos en el evento!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields