El shooter acrobático Seraph salta a PS4 el 1 de noviembre

0 0
El shooter acrobático Seraph salta a PS4 el 1 de noviembre

¡Hola fans de PlayStation! Estoy acá para anunciar orgullosamente la fecha de lanzamiento de Seraph, nuestro nuevo shooter acrobático de plataforma que llegará a PS4 el 1 de noviembre.

Seraph es un shooter acrobático de plataforma que tiene un giro único: ¡todas las armas son apuntadas automáticamente por Seraph, nuestro personaje del título!

Así es, Seraph apuntará por ustedes al engendro del demonio, mientras tienen que centrarse en destruir explosiones controladas de armas de fuego a la vez que saltan hacia atrás desde las paredes y caen a través del aire. Es acción de plataforma de alto octanaje sin las limitaciones de tener que apuntar.

Si quieren saber más del juego y nuestras inspiraciones para su desarrollo, por qué no leen nuestro post de anuncio en este blog. Allí, hablamos de las características de Seraph con mayor detenimiento, como lo son la doble empuñadura, el chat integrado de Twitch para votar, la dificultad dinámica, y cómo masacrar hordas de demonios con estilo.

No hay mucho más por decir, solo que Seraph es de lejos nuestro juego más adictivo y excitante a la fecha. ¡Únanse a las tablas de clasificación el 1 de noviembre!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields