Presentamos PlayStation Tournaments

6 0
Presentamos PlayStation Tournaments

Estamos entusiasmados por anunciar que PlayStation se está asociando con ESL para introducir Tournaments, una nueva característica de PS4 que les permitirá a los jugadores participar en Torneos de juegos que quieran jugar.

Estamos dando inicio al primer gran torneo con NBA 2K17, para celebrar el inicio de la temporada de la NBA. El Torneo Mayor irá desde el 27 de octubre al 26 de noviembre, con rondas de la Copa Mayor llevándose acabo cada sábado. Los 3 mejores del Torneo Mayor de NBA 2K17 recibirán un premio que incluye artículos como un Dualshock 4 y equipo de PlayStation.

Si están interesados en participar, los registros empiezan hoy. Necesitarán una copia de NBA 2K17, una membresía de PS Plus, y vincular una cuenta de ESL para registrarse y competir. El proceso de registro activará la creación de una cuenta de ESL si aun no tienen una.

Una vez que los torneos estén al aire, podrán ubicarlos bajo Events en el menú de sistema de su PS4 para ver los detalles. Una vez que se hayan registrado para un torneo, su PS4 automáticamente les avisará cuando sea la hora de jugar sus partidas. Hay muchos tipos de Torneos y enfrentamientos llevándose acabo, así es que revisen PlayStation Tournaments y compitan.

Inicialmente, Tournaments soportará enfrentamientos 1 contra 1, y continuaremos mejorando esta característica en el futuro. Estaremos dando inicio a más torneos excitantes más adelante, ¡así es que asegúrense de regresar al blog por más información!

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields