The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 18 de octubre de 2016

1 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 18 de octubre de 2016

Prepárense para la Gran Guerra. Lleven la lucha por tierra, mar y aire en Battlefield 1, que se lanza el 21 de octubre en PS4.

El más reciente capítulo en la clásica serie, Battlefield 1 sumerge a los jugadores en las espectaculares confrontaciones e historias desgarradoras de la Primera Guerra Mundial. Pasen a través de calles devastadas por la guerra en Francia y carguen a través del desierto de Arabia en la dramática campaña para un jugador. O enlístense en el combate de 64 jugadores en el más reciente juego multiplayer de la franquicia.

Para ver toda la lista de los juegos que llegarán a PlayStation esta semana sigan la lectura ¡Y disfruten The Drop!

The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 18 de octubre de 2016

The Drop

Nuevos lanzamientos: Semana del 18 de octubre de 2016.
Batman: Return to Arkham
PS4 — Digital

Batman Return to Arkham

Regresen a Arkham y experimenten dos de los títulos de la última generación más aclamados por la crítica — Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con gráficas totalmente remasterizadas y actualizadas. Batman: Return to Arkham incluye las versiones completas de ambos juegos y también todo el contenido adicional previamente lanzado.

Battalion Commander
PS Vita — Digital (Disponible el 20 de octubre)

Battallion Commander

¡La Madre Patria los necesita… de nuevo! Alguna actividad extraña se ha detectado en el Norte, así es que cojan sus armas, cohetes y granadas y aseguren el territorio. Battalion Commander es un divertido juego militar de Arcade donde pueden jugar con todo el escuadrón. ¡Cambien de dirección! ¡Marchen!

Battlefield 1
PS4 — Digital (Disponible el 21 de octubre, Early Enlisters Edition disponible el 18 de octubre)

Battlefield 1

Experimenten los albores de toda la guerra en Battlefield 1. Descubran un mundo en guerra a través de una campaña llena de aventuras, o únanse en épicas batallas multiplayer de hasta 64 jugadores. Peleen como la infantería o tomen el control de asombrosos vehículos en tierra, aire y mar, y adapten su estilo de juego a las batallas más dinámicas en la historia de Battlefield.

The Bug Butcher
PS4 — Digital

Bug Butcher

The Bug Butcher es un intenso shooter de acción, envuelto en arte estilístico 2D, y lleno de humor juvenil donde el tiempo ¡y los feroces reflejos son de gran importancia para proteger su frágil y blando cuerpo! El estilo de juego tiene una mecánica principal extremadamente simple que es fácil de entender, pero difícil de dominar. Además, ¿quién no ama un universo donde tienen un arsenal lleno de armas de grado militar?

Exist Archive: The Other Side of the Sky
PS4, PS Vita — Digital

Exist Archive

Exist Archive: The Other Side of the Sky es un RPG donde Kanata y otros han sido impregnados con piezas del alma del Dios Oscuro Yamatoga, y son enviados a Protolexa, por razones desconocidas para ellos. Luchen contra enemigos y ejércitos de Chasseur mientras buscan a sus otros compañeros, completan las misiones y eventos alternos, y aprenden la verdad de por qué han sido elegidos.

HoPiKo
PS4 — Digital

HoPiKo

El malvado virus Nanobyte, ha escapado, se han acabado los juegos… ¡Es hora de conectar sus guantes de potencia y salvar a sus hermanos HoPiKo! HoPiKo en un intenso plataforma de carreras de velocidad donde tienen que salvar el gaming. Salten de plataformas a plataforma evitando la muerte, explotando atajos y divirtiéndose a través de cientos de niveles hechos a mano.

The Jackbox Party Pack 3
PS4 — Digital

Jackbox Party Pack 3

La nueva secuela del fenomenal juego de fiesta presenta el mortal juego de preguntas Trivia Murder Party, la secuela de cualquier-cosa de Quiplash 2, el sorpresivo juego de encuestas Guesspionage, la camiseta Tee K.O. y el juego de trampas Fakin’ It. ¡Usen sus teléfonos o tabletas como controles, y jueguen con hasta ocho jugadores, además de la audiencia de hasta 10.000!

The Keeper of 4 Elements
PS Vita — Digital (Disponible el 20 de octubre)

Keeper of 4 Elements

El Caballero Oscuro invade la isla mística para descubrir los secretos de magia antigua y usarla para sus maléficos planes. Pero la isla tiene un poder protector — un sabio monje que empuña el poder de cuatro elementos. Levántense a la defensa de la isla usando la torre elemental y hechizos devastadores, los cuales pueden defenderlos de cualquier enemigo posible. ¡No dejen que las hordas de la Oscuridad descubran los secretos de la isla!

Lego Harry Potter Collection
PS4 — Digital

LEGO Harry Potter Collection

The Lego Harry Potter Collection trae los años 1-4 y los años 5-7 a PS4 por primera vez ¡con estos dos vendedores juegos en un solo disco! Esta compilación une la destreza creativa de Lego y el mundo expansivo de Harry Potter, con una excitante aventura llena de hechizos, creación de pociones, resolución de acertijos, lecciones, duelos, y mucho más para que los disfruten jugadores de todas las edades.

Mordheim: City of the Damned
PS4 — Digital

Mordheim City of the Damned

Jueguen la primera adaptación en videojuego de Mordheim, el juego de tablero de Games Workshop. Situado en la diezmada ciudad de Empire de Warhammer World, Mordheim: City of the Damned es un juego de estrategia basado en turnos donde lideran bandas de guerra a sangrientas y letales batallas. El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido, y personalización compleja de unidades en un tiempo agitado por el caos y la rivalidad donde solo los más fuertes sobreviven.

Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls
PS Vita — Digital

Superdimension Neptune

Una guerra ancestral entre Sega Hard Girls y Goddesses devastó el mundo. La aventurera, IF, viaja a través del desierto y encuentra el Gran Biblioteca, una instalación que le garantiza poder para viajar atrás en el tiempo. ¿Podrá usar este poder para unir las facciones en guerra y restaurar la paz en el mundo?

La información de arriba está sujeta a cambios sin notificación.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields