La Beta de Call of Duty: Infinite Warfare disponible desde hoy, todo lo que deben saber

3 0
La Beta de Call of Duty: Infinite Warfare disponible desde hoy, todo lo que deben saber

Una de las Betas de PS4 más anticipadas del año estará disponible para la pre carga empezando hoy. Hemos trabajado con Infinity Ward y Activision para recolectar la información más relevante para que tengan el placer de leerla abajo — Disfruten la Beta, y manténgase en sintonía para más noticias y anuncios de Call of Duty.

Contenido de la Beta

¿Qué tan grande es el archivo de la Beta?
La Beta viene empacada con mucho contenido, el tamaño del archivo es aproximadamente 20GB. Los tiempos de descarga variarán basados en la locación, tráfico del servidor y velocidad de conexión.

¿Habrá material de la campaña o Zombies disponible en la Beta?
No, la Beta de Infinite Warfare se enfoca específicamente en el multiplayer competitivo.

¿Qué mapas vendrán incluidos en la Beta de Infinite Warfare?

  • Frontier: Es una pequeña sección de una gigantesca estación espacial que está en órbita alrededor del planeta Neptuno. La acción se canaliza por un corredor largo y central con caminos secundarios que ofrecen un elemento de estrategia y un estrecho carril inferior para los jugadores que aman el caos.
  • Frost: Un centro de investigaciones ubicado en la superficie helada de la luna Europa de Júpiter. Amplias oportunidades para combate vertical y veloces encuentros alrededor de elementos modulares resaltan este congelado campo de batalla.
  • Throwback: Este regreso a los 50 de ‘Main Street USA’ se localiza sobre una gigantesca y giratoria estación espacial con forma de toro. Un gran carril circular marca el perímetro, mientras que una plaza central con múltiples vías de acceso y dos ventanas opuestas ofrecen un gran rango de oportunidades de enfrentamientos.

Call of Duty: Infinite Warfare

¿Qué modos de juego soportará la Beta?
Modos favoritos de los fans incluyendo Team Deathmatch, Domination y Kill Confirmed rotarán a lo largo de la Beta, junto a algunas sorpresas como el nuevo modo Defender.

  • Defender: Juego de grandes apuestas de ‘Mantener alejados’
    Su equipo debe recoger un drone y defenderlo, ganando puntos mientras lo resguardan y lo mantienen lejos de las manos enemigas. El trabajo en equipo es esencial para poder asegurar que sus puntos siguen sumando hasta que el drone se reinicia y el ciclo empieza de nuevo.

¿Qué son los Combat Rigs, y cómo impactan el juego competitivo?
Una de las más grandes adiciones al Multiplayer de Infinite Warfare es la introducción de Combat Rigs.

Estos son sistemas de combate, o trajes, elegidos y usados por el jugador que proveen un conjunto personalizado de opciones tácticas. Los Rigs están inspirados en seis diferentes estilos de juego y son intercambiables a mitad de la partida para ayudarles a tomar un acercamiento diferentes al juego mientras se desarrolla.

Cada Combat Rig puede estar equipado con un Payload y un Trait. Los Payloads son armas o habilidades que pueden activar a mitad de la partida una vez que las han ganado, y traen un impulso inmediato a su Rig. Los Traits son persistentes habilidades pasivas que abren las oportunidades del gameplay estratégico basadas en su estilo de juego. Pueden desbloquear tres Payloads y tres Traits en cada Combat Rig mientras progresan en el juego.

¿Cuáles Rigs se incluirán en la Beta?
Cuando la Beta empiece, podrán poner sus manos en tres de seis diferentes Combat Rigs que estarán en el juego cuando se lance el 4/11. la Beta incluirá los siguientes Rigs:

  • Warfighter: Diseñado para un jugador de rango medio que prefiere el estilo de asalto, equipen el rig Warfighter para dar apoyo al equipo al dar muertes rápidas, llegar rápidamente a un objetivo, y estar siempre a la ofensiva.
  • Merc: Este imponente traje está equipado con opciones de payload diseñadas para despejar rápidamente las amenazas del enemigo y con autoridad. Se enfoca en defensa pesada y fuego de supresión.
  • Synaptic: Un androide de clase C6 operado remotamente y optimizado para velocidad y combates cercanos.

¿Qué son Mission Teams?
Las Mission Teams traen estrategia al Multiplayer de Call of Duty®: Infinite Warfare. Al completar misiones mientras están enlistados en un equipo, ganarán un rango de equipo. Completen esas misiones con honores, y ganarán experiencia extra hacia su rango.

Cada equipo tiene un comandante único que les entregará misiones, y hará comentarios de su éxito o fracaso. Subir el rango les dará recompensas de ese equipo, incluyendo tarjetas de llamada, camos, emblemas, cosméticos únicos de Rig, así como prototipos específicos de armas que solo están disponibles de ese equipo.

¿Podré experimentar Missions Teams en la Beta?
En la Beta, los jugadores podrán experimentar dos de las cuatro Mission Teams, y podrán enlistarse en el JTF Wolverines cuando empiecen el juego. Su lema es “Primeros en la Pelea”, y este equipo y su comandante favorecen el combate agresivo. Mientras los jugadores progresan también estará disponible el Orion Initiative, que va con el credo “Vigilancia o Victoria”, y traen con ellos su organizada estrategia a misiones basadas en objetivos.

¿Podré usar Create-A-Class en la Beta?
Sí, podrán personalizar su equipo a lo largo de múltiples clases en la Beta.

Mientras la Beta progresa, ¿Infinity Ward lanzará nuevas características, modos o algo parecido?
Algunas sorpresas pueden o no suceder, no podemos confirmarlo o negarlo. Digamos que querrán jugar el Beta en su totalidad entre el 14 y 17 de octubre, y regresar a ella en el segundo fin de semana entre el 21 y 24 de octubre.

Call of Duty: Infinite Warfare

Gameplay de la Beta

¿Qué puedo esperar del multiplayer competitivo de Infinite Warfare?
El modo multiplayer de Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con una toma del sistema de movimiento fluido basado en el momento de Call of Duty: Black Ops III. Este recompensa a los jugadores por utilizar sus alrededores y aplicar la estrategia en la calentura del momento. Los mapas están diseñados para que los jugadores se sumerjan en un veloz, divertido y frenético estilo de juego que los jugadores esperan de Call of Duty®. Con su nueva aproximación a jugar, el multiplayer traerá gameplay innovador que reta a los jugador a lograr sus metas de formas creativas basadas en su específico estilo de juego.

¿Qué resolución y Framerate soportará la Beta de Infinite Warfare en PS4?
La Beta de Infinite Warfare en PS4 soportará una resolución nativa de 1080p y un Framerate de 60 cuadros por segundo.

Entrando a la Beta

¿Cómo participo en la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare en PS4?
Pueden tener un código de acceso a la beta al reservar cualquier edición de Call of Duty: Infinite Warfare de vendedores participantes.

Cada vendedor tendrá un suministro limitado de códigos de la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare y estarán disponibles hasta que las existencias duren.

También pueden reservar Call of Duty: Infinite Warfare a través de PlayStation Store para registrarse automáticamente para la Beta. No se requiere código de acceso. Si ya lo reservaron pueden empezar a descargar su Beta desde acá.

También pueden reservar Call of Duty: Infinite Warfare a través PlayStation Store para registrarse automáticamente en la Beta. No se requieren códigos de acceso.

¿Por cuánto tiempo estará activa la Beta en PS4?
La Beta de Call of Duty: Infinite Warfare estará activa desde el viernes 14 de octubre hasta el lunes 17 de octubre, con una segunda ronda desde el viernes 21 de octubre hasta el lunes 24 de octubre. Esperen más información que se lanzará a lo largo de la semana.

¿Mi progreso de la Beta se mantendrá?
No, el progreso no se trasladará desde la Beta. El enfoque de Infinity Ward es hacer que el juego final sea la mejor y más estable experiencia, y estarán trabajando en balanceo y otros ajustes antes del lanzamiento.

¿Dónde redimo mi código de la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare?
Diríjanse a www.callofduty.com/beta y sigan las instrucciones en la página para reservar su lugar en la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare.

Se les pedirá iniciar sesión con una cuenta de Call of Duty e ingresar su código de la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare. También necesitarán tener su cuenta de juego vinculada a su cuenta de Call of Duty. Si necesitan ayuda vinculando una cuenta de PlayStation a su cuenta de Call of Duty, revisen nuestro Vincular Cuentas de Consola a una Cuenta de Call of Duty.

Si no tienen una cuenta de Call of Duty, pueden crear una gratis. Después de crear su cuenta gratuita, se les enviará un email de verificación de cuenta a la dirección que entregaron.

He reservado mi copia de Call of Duty: Infinite Warfare a través de PlayStation Store. ¿Dónde puedo encontrar mi código?

¡No lo necesitan! Las reservas a través de PlayStation Store no necesitan redimir códigos. Son validados automáticamente para participar en la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare. Cuando la Beta empiece el 14 de octubre, podrán descargarla inmediatamente.

He reservado mi copia de Call of Duty: Infinite Warfare a través vendedores participantes. ¿Dónde puedo encontrar mi código?
En la mayoría de los casos, el código de la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare será impreso en el recibo del vendedor, o será enviado a su email en un recibo online. Si no recibieron el código de la Beta, no lo pueden localizar, o su código es ilegible, por favor pónganse en contacto con el vendedor para recuperarlo.

Ingresé mi código de la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare pero no funciona ¿qué debo hacer?
Por favor verifiquen que están ingresando correctamente el código. Por favor también verificar su estatus en www.callofduty.com/beta.

Si reciben un mensaje de error diciendo que el código que ingresaron es inválido o que ya ha sido redimido, por favor contacten el área de soporte de Activision. Asegúrense de tener lista una copia digital del recibo de la reserva para subirla.

¡La Beta está disponible en todo el mundo?

La disponibilidad de la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare variará por territorio.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields