One Tamriel, actualización de The Elder Scrolls Online disponible el 18 de octubre, Detalles de Alojamiento

0 0
One Tamriel, actualización de The Elder Scrolls Online disponible el 18 de octubre, Detalles de Alojamiento

Octubre se perfila como un gran mes en Tamriel con nuevos y emocionantes cambios para ¡The Elder Scrolls Online! Mientras Witches Festival se acerca, tenemos fantásticas sorpresas para ustedes en PlayStation 4. Quítense los abrigos de lana y vean lo que The Elder Scrolls Online tiene en la tienda para las frías noches de otoño.

One Tamriel, actualización de The Elder Scrolls Online disponible el 18 de octubre, Detalles de Alojamiento

One Tamriel

Actualización 12, One Tamriel — nuestra actualización gratuita más grande a la fecha — llegará a PS4 el 18 de octubre. One Tamriel está diseñada para unir a toda la comunidad ESO, permitiéndoles ir a cualquier parte y aventurarse con amigos de todos los niveles. Por primera vez podrán explorar cualquier zona de Tamriel, en cualquier orden, sin importar su nivel o alianza. Este nuevo formato de mundo abierto les ayudará a unir a las cofradías, facciones, amigos y fans más que nunca antes.

Nunca ha habido mejor tiempo para iniciar sesión con sus personajes existentes, o para invitar amigos a que experimenten ESO por primera vez y llevarlos con ustedes sin importar su nivel.

¡Y eso no es todo! Acá tienen una lista de otras características que llegarán con la actualización 12:

  • Re Diseño de Craglorn — Ahora pueden ir en solitario en este entorno de grupos amistosos.
  • Actualización de los calabozos — Los Modos Normal y Veterano se han agregado.
  • Duelos — Reten a sus amigos o enemigos y prueben su brío en combates uno contra uno.
  • Nuevo Ultimate para armas — Dominen su arma de elección y obtengan nuevas habilidades Ultimate
  • Actualizaciones del sistema Undaunted Pledge — Nuevos compromisos diarios y recompensas valiosas
  • Actualizaciones de los artículos — Los artículos ahora se escalarán a su nivel en cualquier parte del mundo.

Así sean un jugador veterano de ESO, o uno nuevo en busca de una experiencia profunda, épica, fantástica y de juego de rol, ¡One Tamriel es para ustedes! Revisen arriba nuestro video “Introduciendo One Tamriel” y prepárense para unirse el 18 de octubre.

Para celebrar el lanzamiento de One Tamriel, estamos organizando el sorteo “Trip of a Lifetime” — visiten elderscrollsonline.com para detalles, y entren para ganar uno de cinco increíbles viajes a locaciones del mundo real que inspiraron algunas de las áreas de Tamriel que ustedes conocen y aman.

Witches Festival

Estamos entusiasmados por dar inicio al Witches Festival — nuestro primer gran evento para la festividad Tamrielica en The Elder Scrolls Online — la próxima semana. La antigua tradición de otoño de Tamriel, Witches Festival, empieza el 13 de octubre y va hasta el 1 de noviembre.

Mientras los espíritus se agitan y los no-muertos se levantan de sus tumbas ancestrales, aventureros de todo Tamriel recibirán tareas con actividades que los recompensarán con horripilantes cositas, terroríficos tesoros, y asombrosos logros, incluyendo Hollowjack motivo de elaboración, recetas únicas de Provisioning y mucho más.

Vistazo al alojamiento

¿Ya dejaron las andanzas? Quizás sea hora de regresar a casa y descansar los pies, pero necesitarán un lugar para quedarse. ¿Qué tal una cómoda vivienda en el campo o una majestuosa finca que puedan decorar a su propio estilo, y equiparla con fuego para cocinar, estación de herrero o mesa de alquimia?

Podrán hacer todas esas cosas y más con el nuevo sistema de Alojamiento de ESO que llegará el próximo año. Acá tienen un vistazo a algunos de los detalles del sistema de Alojamiento:

  • Podrán tener tantas casas como quieran, y la propiedad de la casa es de la cuenta.
  • Con Alojamiento, también estaremos lanzando Creación de Muebles — podrán vender los muebles que creen a otros jugadores.
  • Podrán invitar amigos y compañeros de cofradía a su casa.
  • Las casas son de instancia, así es que no tendrán que preocuparse por elegir el sitio perfecto de tierra.
  • Su primer hogar es gratis, y podrán comprar casas adicionales por oro.
  • Las casas son diseñadas en diferentes estilos raciales, y las hay pequeñas, medianas y grandes, para cada uno de ellos — pueden ser dueños de estilos de casas y tamaños sin importar la raza de su personaje.

¡Estén pendientes de más detalles de Alojamiento más adelante este año!

Únanse a una fantástica temporada de otoño en Tamriel con la última actualización de The Elder Scrolls Online, eventos, y pre estrenos, todos en octubre. Y si van a comprar un PS4 Pro en noviembre, no olviden que podrán experimentar ESO en 4K.

¡Nos vemos online!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields