Criminal Girls 2: Party Favors disponible hoy en PS Vita

0 0
Criminal Girls 2: Party Favors disponible hoy en PS Vita

El año pasado, los invitamos a unirse a siete delincuentes en su aventura a la redención en Criminal Girls: Invite Only. ¡Este año la fiesta continúa! Criminal Girls 2: Party Favors está disponible desde hoy para su PS Vita en las tiendas y en PlayStation Store. ¿Qué hay de nuevo en esta ocasión?

Empecemos con el reparto. La última vez, estaban guiando siete delincuentes flojamente inspiradas en los siete pecados capitales. Esta vez, tenemos todo un reparto de nuevos personajes, cada uno con una única historia de fondo por descubrir y sus propias motivaciones para los malos caminos que han tomado. Deberán tenerlas a todos en línea, desde Shinoa — la estudiante de cuadro de honor que posiblemente lo está tratando fuertemente — a Sui, una mente sarcástica y analítica que hará su vida más difícil si no pueden manejar sus palabras.

Criminal Girls 2 continúa trabajando en el sistema de batalla del primer juego. ¡No se encontrarán peleando batallas estándar RPG cuando su equipo esté lleno de Delincuentes! Mientras juegan, tendrán que elegir su acción en cada turno de parte de las sugerencias que entreguen las chicas de su equipo, en vez de solo decirles lo que quieren hacer. Mientras las motivan, aprenderán nuevas habilidades y empezarán a sugerir más… acciones apropiadas mientras calientan y crecen en fuerza.

Dos nuevas características se han agregado al sistema de personalización de batalla y personaje: Coaching y SM Stats. Estos dos sistemas juegan entre sí para realmente personalizar cómo su partida se acerca a la batalla.

Mientras cada chica aumenta su nivel a través de la motivación, desbloquearán nuevas habilidades que pueden elegir para ellas. ¡Una vez que entran a la batalla, podrán dirigir su equipo para que dé lo mejor de sí! ¡La elección de varias respuestas a su rendimiento, como regañar o alabar, cambiará sus estadísticas!

Esto fue una rápida prueba de lo que tendrán en Criminal Girls 2: Party Favors. Pueden encontrar más del juego y revisar algunos tráilers en la página oficial del juego, o si se están lo suficientemente motivados, pasen a PlayStation Store o su tienda favorita y compren el juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields