Earth’s Dawn aterriza en PS4 el 1 de noviembre

0 0
Earth’s Dawn aterriza en PS4 el 1 de noviembre

Hola, mi nombre es Kuroki, Director en oneoreight Studios. Somos un estudio de desarrollo que se creó en abril de 2012 y tiene su base en Tokio, Japón. Nuestro lema: “Hacer juegos interesantes en los que creamos”. Puede parecer una misión muy amplia, pero es importante para nosotros hacer juegos que disfrutamos jugar. Y jugar como un soldado héroe que lucha por la supervivencia de la Tierra es algo que pensamos es muy atractivo para nuestro primer juego en PS4, Earth’s Dawn.

Lo primero que los jugadores notarán en nuestro juego es su único estilo de arte 2D. El juego se desarrolla en el futuro cuando los extraterrestres invasores conocidos como E.B.E. han destruido gran parte en la Tierra. Así es que necesitábamos que el escenario fuera oscuro y amenazante. Esto se refleja no solo en la atmósfera del juego, sino también en la apariencia de los soldados, las mortales armas y, por supuesto, los enemigos.

El gameplay en Earth’s Dawn es de ritmo rápido — una mezcla de disparos y ataques cuerpo a cuerpo, así es que los jugadores deben aprender cómo hacer uso de una pistola, una espada y ataques avanzados para juntarlos y crear combos. Cuando agreguen una carrera entre sus ataques, notarán la adictiva naturaleza del juego. En algunas batallas, los jugadores tendrán sus habilidades de combate graduadas. Cuanto más variados y emocionantes sean sus combos, será mayor el grado y la recompensa. Es divertido empezar con unos cuantos ataques de cuchilla, mandando al enemigo en el aire, después saltar con ataques cuerpo a cuerpo, haciendo malabares con ellos en el aire con disparos, y quizás lanzarlos para finalizar el combo. Nuestro equipo de desarrollo está compitiendo regularmente para ver quién puede tener el número más alto de golpes en un combo ya que somos muy competitivos.

También estoy muy orgulloso de la cantidad de personalización que les damos a los jugadores tanto para las armas como para las habilidades. Cuando derrotan enemigos, reciben materiales para crear nuevas armas y equipo. Cuando estén elaborando su equipo, pueden sustituir versiones de mayor valor de los componentes para aumentar las estadísticas base en un artículo. Si realmente disfrutan usar un arma en particular, ¡también pueden sacrificar más recursos para aumentar su nivel, haciéndola más poderosa!

Nos enfocamos en los pequeños detalles, así es que esperamos que aprecien que el equipo que creen se refleje en el personaje en el juego, como por ejemplo las llamas que arden fuera de las hachas y las diferentes máscaras que creamos

El sistema de habilidad es algo que trabajamos para que encaje en el tema del juego y también para tener mucha profundidad. El héroe es parte de una fuerza élite de lucha que está usando la tecnología extraterrestre E.B.E. implantada en sus cuerpos para que les den habilidades superhumanas. A medida que aumentan el nivel en el juego, aprenden diferentes habilidades que mejorarán sus habilidades ofensivas, defensivas, velocidad, resistencia y más. ¡Cuando las desbloqueen, también podrán “unir” habilidades para crear nuevas! Hay más de 100 habilidades diferentes para personalizar, ¡así es que elijan sabiamente cómo crear su héroe!

Esperamos que disfruten Earth’s Dawn, nuestro primer juego que se lanzará el 1 de noviembre — ¡también estamos muy entusiasmados por ver las versiones de caja de PS4 en los almacenes el mismo día!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields