Danganronpa 1&2 Reload se han revelado para PS4

1 0
Danganronpa 1&2 Reload se han revelado para PS4

He escuchado a más de unas cuantas personas desesperadas por el hecho de que los juegos de Danganronpa solo han estado en el mercado portátil. Estaba hablando de eso con mi compañero de trabajo hace poco — acerca de lo triste que es que los dueños de PS4 se estuvieran perdiendo algunos de los personajes más peculiares y una de las historias más fabulosas de nuestro tiempo — y entonces tuvo una idea. ¿Qué tal si hablamos con el desarrollador Spike Chunsoft para que trajera Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair a PS4?

Adivinen qué chicos. Eso es exactamente lo que va a pasar empezando 2017 con Danganronpa 1&2 Reload.

Leyeron bien. Monokuma dejará su huella en PS4 empezando 2017. Todos los propietarios de PS4 podrán disfrutar finalmente de las maquinaciones maniáticas de este oso asesino en el confort de su propia casa.

Este esfuerzo para PS4 marcará la primera vez que Danganronpa llegue a las consolas de la región, ¡y estamos muy emocionados por ver la reacción de todos! Si no están familiarizados con la franquicia, recomendaría hacer una busca rápida para ver por qué Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair han sido llamados juegos de PS Vita “que deben tener”, por parte de la prensa y seguidores por igual.

¿Hay algo más que vendrá? ¡Ya veremos! Puhuhuhu…

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields