Campaña de COD: Modern Warfare Remastered

6 0
Campaña de COD: Modern Warfare Remastered

Tenemos un nuevo tipo que nos acompaña hoy recién salido de la selección. Su nombre es Soap. -Gaz, Modern Warfare

¿El nuevo tipo? Son ustedes. Ya sea que estén ansiosos por regresar a la acción clásica o por experimentar todo por primera vez, Call of Duty: Modern Warfare Remastered en PS4 es un regreso inmersivo a lo que muchos han llamado una de las mejores campañas en videojuegos de la historia.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered, PS4

La aventura épica que es la campaña de Call of Duty: Modern Warfare Remastered estará disponible para jugar 30 días antes empezando ya, exclusivamente para jugadores de PS4 que han reservado las ediciones Legacy, Legacy Pro, o Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare.

Es difícil de creer que ya casi ha pasado una década desde que Call of Duty 4: Modern Warfare se lanzó. En los últimos nueve años, MW fue el título que propulsó las series Call of Duty a la era moderna y más allá, y sigue siendo un sello distintivo en la narrativa con misiones clásicas como “All Ghillied Up,” “Shock and Awe,” y “Charlie Don’t Surf.”

Desarrollado originalmente por Infinity Ward, esta nueva versión remasterizada en alta definición del juego ha sido trabajada para PS4 por Raven Software y con producción ejecutiva de Infinity Ward, y cuenta con texturas mejoradas, render basado en física,rango de iluminación altamente dinámico, y mucho más para traer una experiencia de nueva generación a los seguidores.

Si van a sumergirse por primera vez, o no pueden esperar a regresar a los días de gloria de Modern Warfare, prepárense para emociones en alta definición y salten un mes antes. Acá tienen algunos detalles para que se equipen y estén listos.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered, PS4

  • Para tener acceso 30 días antes a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, deben reservar una edición de Call of Duty: Infinite Warfare para PS4 que incluye Modern Warfare Remastered. Estas ediciones son la Legacy Edition, Legacy Pro Edition, Digital Legacy Edition, y la Digital Deluxe Edition. Den clic acá para ver la lista completa de vendedores participantes.
  • Si ya han reservado alguna de las ediciones del juego anteriormente mencionadas deben completar su compra para recibir un código de PlayStation que les dará acceso a la campaña de Modern Warfare Remastered.
  • El acceso 30 días antes a la campaña de Modern Warfare Remastered es limitado a PS4. Para otras plataformas de la generación actual y PC estará disponible el 4 de noviembre, en ese punto la campaña y 10 mapas multiplayer estarán disponibles.
  • Una vez que hayan recibido el código, pueden ingresarlo en su PS4 y empezar a descargar ahora. Si compraron a través de PlayStation Store, tendrán acceso automático y también podrán empezar a descargar ya.
  • Esta oferta es válida hasta el 3 de noviembre, y después de ese punto necesitarán instalar la versión completa de Modern Warfare Remastered que viene incluido en las ediciones Legacy Edition, Legacy Pro Edition, Digital Legacy Edition, o Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Infinite Warfare. Su progreso de la campaña se trasladará a la versión de lanzamiento, y podrán continuar donde hayan quedado.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields