Hatsune Miku: VR Future Live se lanza el 13 de octubre

2 0
Hatsune Miku: VR Future Live se lanza el 13 de octubre

Saludos a todos los seguidores de Hatsune Miku allá afuera en la tierra de PlayStation. Soy Sam Mullen el productor norte americano para las series Project Diva y conocedor residente de todas las cosas de Miku.

Sabemos que siguen jugando Hatsune Miku: Project Diva X que se lanzó para PS4 y PS Vita hace unas semanas, pero acá estamos de nuevo listos para hablar de toda una nueva experiencia: Hatsune Miku en concierto ¡como nunca antes la han visto!

No es fácil explicar la experiencia de Hatsune Miku: VR Future Live con palabras, y el video palidece en comparación. Pero cuando se ponen su headset PS VR y los audífonos, se transportan al mundo de Miku. Rodeados por cientos de seguidores que gritan, mientras alzan su luz de neón y la baten a la par con la música. Mientras se involucran más en el concierto, moviendo su control y cantando fuerte, el concierto reacciona ante ustedes, llenando el escenario de luz y efectos que exceden los limitantes de nuestro aburrido mundo físico.

Cada escenario está compuesto por un listado de tres canciones, y tendrán la opción de elegir entre dos de ellas para cada lista. Y si todo sale bien, serán transportados a una presentación especial en solitario por Miku, ¡solo para ustedes!

¿Entre qué canciones pueden elegir? Acá tienen los temas disponibles en el primer escenario:

  • Love Trial por 40mP
  • 1/6 – out of the gravity – por noa
  • Satisfaction por kz
  • Weekender Girl por kz & Hachioji P
  • 39 por DECO*27 & sasakure.UK
  • Cute Medley – Idol Sounds por Mitchie M
  • Love Song por Lamaze-P

Además, hay toneladas de cosas pequeñas escondidas en los conciertos, como sitios fabulosos que pueden pedir y hacer que efectos especiales aparezcan — todo eso es parte de la experiencia, ¡así es que prueben todas las que más puedan!

Oh, y PS VR y Miku no paran ahí. Si eligen Hatsune Miku: Project Diva X, asegúrense de revisar el parche VR-enabling, que se lanzará junto a PS VR, y que les permitirá ver conciertos que creen ¡usando el Editor de Conciertos en VR! Aunque no es la experiencia completa de VR Future Live, ¡les dará una pequeña prueba de lo que puede ser Miku + VR!

Y si no están convencidos, asegúrense de revisar la versión de prueba de Hatsune Miku: VR Future Live, que se lanzará al mismo tiempo, y que incluirá una canción para que prueben.

Estoy super emocionado por el lanzamiento de Hatsune Miku en PS VR el 13 de octubre, ¡y espero que lo puedan probar!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields