¡Paladins: Champions of the Realm llegará a PS4!

2 0
¡Paladins: Champions of the Realm llegará a PS4!

Paladins: Champions of the Realm, el nuevo shooter de equipos del desarrollador de SMITE, Hi-Rez Studios, llegará a PS4 — ¡y pueden registrarse para la Beta Cerrada ahora mismo!

¿Nunca han escuchado de Paladins? Es el nuevo shooter en primera persona con temática fantástica y free to play que se está tomando a la comunidad de jugadores de PC como una tormenta.

En los primeros 10 días de la beta abierta para PC, más de un millón de personas jugó Paladins. ¿Qué es tan espectacular en Paladins que millones de personas desean jugarlo?

1 — No es otro shooter de ciencia ficción

Paladins se ubica en un mundo de fantasía con tecnología antigua. Ahí, ustedes pelearán a lo largo del reino — un mundo de bosques encantados, templos antiguos, castillos medievales, y fortalezas congeladas. Igual que sus libros de fantasía favoritos… pero con un pequeño giro.

2 — Hay un Campeón perfecto para ustedes

¿Se ven como un rudo francotirador? ¿O son más del tipo duende que le gusta montar mecas? ¿O quizás prefieren ser un elfo místico, un dragón con un jetpack de traje o un golem bomba?

Al escribir estas líneas, pueden elegir uno de 17 Campeones en cualquier enfrentamiento que jueguen. Y nuevos Campeones se agregan regularmente a Paladins, así es que siempre habrá nuevos Campeones para probar en el reino.

3 — Pueden jugar como quieran jugar

¿Alguna vez han jugado un título donde les guste un personaje, pero sería mejor si pudieran modificar sus habilidades un poquito? Nosotros también.

Es por eso que implementamos el sistema único de cartas coleccionables de Paladins. Pueden construir su propia baraja de cartas para amplificar y aumentar el conjunto básico de habilidades de cada Campeón, para que él o ella se convierta exactamente en el Campeón con el que quieren jugar.

Ejemplo rápido: Androxus es un horrible demonio con un revólver. Puede ser un pistolero puro, deslizándose a un rango cercano y descargando rápidos tiros. Puede ser un francotirador en el aire difícil de capturar, revoloteando por encima del reino. Puede ser un contra golpeador usando las balas de los enemigos en su contra. O puede ser algo más — ¡lo que se les ocurra!

4 — ¡Es perfecto para consolas!

Desde el día uno de desarrollo, Paladins fue diseñado con la consola en mente. Hemos puesto en una lista algunos grandes nombres de gamers de consolas para asegurarnos de que el esquema del control se sienta bien.

Nombren cualquier gran shooter multiplayer que hayan disfrutado mucho en PS4. Paladins está justo ahí a su lado, con una gran diferencia…

5 — ¡Es gratis!

Este es el negocio: Paladins es gratis porque es horrible no poder jugar videojuegos con sus amigos. Sabemos que no todos tienen para comprar un videojuego, así es que en Hi-Rez Studios, hacemos nuestros juegos gratis. Solo queremos que ustedes y sus amigos se diviertan juntos.

Y no se preocupen: Paladins usa un modelo justo free-to-play, similar a Smite. Si les gusta Paladins, pueden desbloquear todos los Campeones (los que ya se han lanzado y los que se lancen en el futuro) por la compra del Founder’s Pack. O pueden desbloquearlos gratis, solo por jugar y divertirse.

¿Así es que qué están esperando? La beta cerrada de Paladins empezará pronto, ¡y los registros empiezan hoy! Pueden registrarse acá para la beta.

Nos veremos pronto en el Reino, Campeones.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields