The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 27 de septiembre de 2016

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 27 de septiembre de 2016

Hola, Comandante. La tierra ha caído ante una tortuosa amenaza extraterrestre. Una pequeña resistencia está dispersa, herida y desesperada por un líder. Reúnan a sus fuerzas y salven la humanidad en XCOM 2, que se lanza esta semana en PS4.

Siguiendo los pasos del aclamado por la crítica XCOM: Enemy Unknown, XCOM 2 cuenta con el rico reto del combate por turnos, un sinnúmero de nuevos artículos, actualizaciones y una nueva amenaza extraterrestre. Dirijan un cuartel móvil mientras supervisan las operaciones de resistencia en todo el mundo, y empleen una variedad de tácticas para reclamar la victoria contra viento y marea.

Para ver toda la lista de los juegos que llegarán a PlayStation esta semana sigan la lectura ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 27 de septiembre de 2016
Arcade Archives Contra
PS4 — Digital

Arcade Archives Contra

Contra es un juego de acción lanzado por Konami en 1987. Los soldados Bill y Lance trabajan para detener la destrucción de la tierra y desafiar una amenaza extraterrestre con increíbles armas y tácticas de guerrilla.

Darkest Dungeon
PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)

Darkest Dungeon

Darkest Dungeon es un RPG roguelike gótico ganador de muchos galardones, que trata del estrés psicológico de las aventuras. Recluten, entrenen y lideren un equipo de héroes imperfectos contra horrores inimaginables, el estrés, el hambre, enfermedades y la oscuridad que va invadiendo. ¿Pueden mantener a sus héroes unidos cuando la esperanza se ha perdido?

Dead Rising 2
PS4 — Retail

Dead Rising 2

En la secuela de Dead Rising, los jugadores se ponen en los zapatos de Chuck Green, un piloto profesional de motos. Rodeado por una horda de zombies hambrientos en el espectacular casino del pueblo de Fortune City, Chuck se encuentra en una carrera contra el tiempo para encontrar Zombrex, la única cosa que puede mantener con vida a Katey, su joven hija.

FIFA 17
PS4, PS3 — Digital, Retail

FIFA 17

FIFA 17 los sumerge en la auténtica experiencia del fútbol mediante el aprovechamiento de un sofisticado nuevo motor del juego. Completa innovación en la forma en que los jugadores piensan y se mueven, interactúan físicamente con sus oponentes, y al ejecutar el ataque les permite ser los dueños de cada momento en el juego.

Lichtspeer
PS4 — Digital

Lichtspeer

Lichtspeer es un juego arcade de acción y simulador de lanzamiento de lanzas de luz basado en un antiguo futuro Germánico. En una tierra llena de Zombies Wurst y Gigantes de Hielo Hípsters, la supervivencia es un arte. Tomen su lanza de luz, conviértanse en un Germonauta, y atraviesen tierras que vienen directamente de los mitos Germánicos. Sobrevivan con estilo y expandan sus poderes para pelear por la gloria y la diversión de los Dioses Todopoderosos.

Mount & Blade: Warband
PS4 — Digital, Retail

Mount and Blade Warband

En una tierra desgarrada por la guerra incesante, es el momento de armar su propia banda de protegidos guerreros y entrar a la lucha. Lidere a sus hombres a la batalla, expandan su reino, y reclamen el gran premio: ¡el trono de Calradia!

Wand Wars
PS4 — Digital (Disponible el 28 de septiembre)

Wand Wars

Wand Wars es un trepidante juego de deportes mágicos. Los jugadores cabalgan en escobas sobre antiguas arenas, lanzan conjuros de arcanos y convierten a sus oponentes en adorables gallinas. Intenten controlar una poderosa esfera que rebota alrededor de la arena, incrementando su velocidad y tamaño con el tiempo.

XCOM 2
PS4 — Digital, Retail

XCOM 2

La tierra ha cambiado y ahora está bajo el dominio de los extraterrestres. Frente a situaciones imposibles deben reconstruir XCOM e iniciar una resistencia global para reclamar el mundo y salvar a la humanidad. Tomen el comando del Avenger, una nave de suministro extraterrestre convertida en la sede móvil de XCOM. Ustedes deciden a dónde dirigir el ataque del equipo, cómo expander su apoyo, y cuándo combatir las operaciones enemigas.

Zheros
PS4 — Digital

Zheros

Puras peleas de acción en un entorno de ciencia ficción: la galaxia debe ser salvada por los agentes especiales Zheros, con golpes y armas de alta tecnología. Luchen contra el ejército robótico del Dr. Vendetta y arruinen sus planes de convertir a toda criatura viviente en un secuaz extraño y hostil.

La información de arriba está sujeta a cambios sin notificación

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields