Revelado nuevo tráiler de historia de Watch Dogs 2

1 0
Revelado nuevo tráiler de historia de Watch Dogs 2

Un nuevo tráiler de la historia de Watch Dogs 2 acaba de llegar, trayendo con él un vistazo fresco a importantes jugadores de ambos lados del conflicto entre el colectivo hacker DedSec y las corporaciones corruptas que quieren echar abajo. Uno de sus principales objetivos es Blume Corporation, una entidad que debe ser familiar a los jugadores de Watch Dogs, ya que fue la creadora de la notoria ciudad automatizada ctOS. Este video introduce a un antagonista clave, quien parece estar muy arriba en la nómina de Blume: Su Director de Tecnología, Dusan Nemec.

Revelado nuevo tráiler de historia de Watch Dogs 2

Nemec está tomando la amenaza de DedSec muy en serio, y con razón; ya hemos conocido unos cuantos miembros del colectivo, y no son para ser ignorados. El protagonista, Marcus Holloway, ha detenido una masiva iniciativa de vigilancia en Oakland usando únicamente sus habilidades. Sitara y su principio, el acercamiento artístico no siempre tendrá buena vibración con la agresividad y estilo caótico de Wrench, pero no hay duda de que ambos son apasionados, manejando las fuerzas que alimentan los esfuerzos de DedSec. En este tráiler, también tenemos un vistazo de Josh y Horatio, otros dos miembros que pertenecen al equipo de DedSec.

Con una poderosa gama de herramientas de hackeo a su disposición y el mundo abierto de San Francisco Bay Area a sus pies, ustedes y sus compañeros hackers harán lo que sea necesario para detener a Blume y su nueva y mejorada ctOS 2.0, de infringir las libertades de los ciudadanos. Y con la conectividad del multiplayer de Watch Dogs 2, pueden fácilmente hacer equipo con amigos o extraños para completar las misiones, ganar seguidores, y desbloquear nuevas misiones, gadgets, equipo, y más para ayudarles a realizar la batalla contra Blume y verse bien haciéndolo.

Si reservan Watch Dogs 2 en PlayStation Store, tendrán algunos extras exclusivos que llevarán la batalla aún más allá. La locación de San Bruno Radio Tower ofrece oportunidades de misión cooperativa para que usted y sus amigos la tomen, y tengan el Engineer Suit disponible para esa lucha contra el sistema desde adentro. Al reservar, también desbloquean la misión ScoutXpedition, en la que se van de tour por San Francisco con un explorador de película y visitarán algunas de las locaciones más icónicas de la ciudad (de las cuales hay muchas).

Finalmente, los miembros de PlayStation Plus que reserven Watch Dogs 2 en PlayStation Store tendrán el Bitflip, un set completo y único de ropa con un pañuelo neón con forma de cráneo especialmente sensacional.

Únanse a Marcus, Sitara y el resto de DedSec cuando Watch Dogs 2 se lance el 15 de noviembre. Las corporaciones corruptas no se van a exponer ¿cierto?

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields