Neverwinter: Storm King’s Thunder llega el 18 de octubre

0 0
Neverwinter: Storm King’s Thunder llega el 18 de octubre

¡Hola, Nación de PlayStation! Perfect World Entertainment y Cryptic Studios están orgullosos de anunciar que los gigantes regresarán a Sword Coast cuando Neverwinter: Storm King’s Thunder impacte PS4 el 18 de octubre.

Inspirado en la última expansión del juego de mesa de Wizards of the Coast, harán equipo con Catti-brie y Wulfgar personajes de las novelas del autor best seller del New York Times, R.A. Salvatore, para poder desenredar el misterio detrás de los gigantes invasores y lo que están buscando.

Storm King’s Thunder introducirá un gigantesco número de nuevas características y contenido incluyendo alianzas de gremio, tres nuevas zonas de aventura, una campaña nueva para seguir la historia, un nuevo nivel de calabozo, el sistema de reliquias Ostorian, un balance de clase — entre otras.

Viajarán de regreso a Icewind Dale donde una gran tormenta de nieve envuelve el otrora activo pueblo de Bryn Shander. Sus misiones allí les llevará al pintoresco pueblo de Lonelywood, que está rodeado por un hermoso pero encantado bosque. Finalmente, se dirigirán a Cold Run donde los gigantes de hielo se embarcaron por primera vez en sus naves. Cada una de estas zonas de aventura tiene sus propios secretos y están llenas de reliquias Ostorian, un nuevo sistema que los tiene buscando artículos antiguos para poder darle poder a su equipo.

Para aquellos que buscan un reto, nuestro nuevo calabozo, Fangbreaker Island, radica en su propia línea con un nivel requerido de 3100. Encaren tres de los jefes más retadores en la historia de Neverwinter, cada uno con sus propios trucos bajo la manga: Hati la Mantícora, la Tortuga Dragón y Drufi el gigante de hielo.

Las Alianzas de Gremio también serán introducidas con esta expansión donde hasta 13 gremios se pueden unir para formar una alianza, que abrirá nuevas y emocionantes opciones para todos los miembros. Visiten la fortaleza de cada uno, ataquen dragones juntos, ayúdense unos a otros a crecer, e incluso compren en tiendas de cada uno de los gremios. Las alianzas harán mucho más fácil que ustedes hagan crecer su comunidad y hagan amigos de todo el mundo. ¡Empiecen a pensar a quién invitarán a su alianza!

No podemos esperar porque pongan un pie en Storm King’s Thunder para que descubran todo lo que tiene para ofrecer. Continúen derrotando dragones, venciendo liches y metiéndose en los calabozos. ¡Nos vemos en Neverwinter el 18 de octubre!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields