The Drop: Nuevos juegos de PlayStation del 13 de septiembre de 2016

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation del 13 de septiembre de 2016

¿El hombre no tiene derecho al sudor de su frente?

Regresen a una serie legendaria esta semana con BioShock: The Collection en PS4, una compilación de las historias aclamadas por la crítica que extasiaron a jugadores de todo el mundo.

BioShock: The Collection incluye las campañas single-player de los originales BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite. También presenta un conjunto de complementos como Minerva’s Den de BioShock 2 y los capítulos de Burial at Sea de BioShock Infinite. Remasterizados para PS4 con el comentario del creador Ken Levine, BioShock: The Collection es la edición definitiva de este clásico de siempre.

Para ver toda la lista de los juegos que llegarán a PlayStation esta semana sigan la lectura ¡Y disfruten The Drop!

The Drop: Nuevos juegos de PlayStation del 13 de septiembre de 2016

The Drop

Nuevos lanzamientos: Semana del 13 de septiembre, 2016
Arcade Archives Kiki Kaikai
PS4 — Digital (Disponible 14/9)

Arcade Archives Kiki Kaikai

Kiki Kaikai es un juego de acción lanzado por Taito en 1986. Los jugadores controlan a Sayo — una joven doncella del santuario Shinto — que lucha contra monstruos para poder salvar a los Siete Afortunados Dioses que han sido secuestrados. Este título incluye la versión japonesa y la extranjera.

BioShock: The Collection
PS4 — Digital, Retail

BioShock The Collection

Regresen a las ciudades de Rapture y Columbia y experimenten la galardonada franquicia BioShock como nunca antes. BioShock: The Collection revive las épicas aventuras del universo de BioShock hermosamente remasterizadas para PS4.

Dead Rising Triple Pack
PS4 — Digital (Original Dead Rising at Retail)

Dead Rising Triple Pack

Disfruten tres veces los zombies con el Dead Rising Triple Pack, que incluye Dead Rising, Dead Rising 2, y Dead Rising 2: Off The Record. ¡Qué momento para los no-muertos!

Don’t Starve Together: Console Edition
PS4 — Digital

Dont Starve Together Console Edition

Don’t Starve Together: Console Edition es la expansión multiplayer independiente del juego de supervivencia con naturaleza intransigente Don’t Starve. Entren a un mundo inexplorado y lleno de criaturas extrañas, peligros, y sorpresas. Reúnan recursos para crear artículos y estructuras para responder a su estilo de supervivencia. Avancen en el juego mientras desentrañan los misterios de esta tierra extraña. Hagan lo que sea necesario, pero más importante que nada, no mueran de hambre.

Hot Shots Tennis (PS2)
PS4 — Digital

Hot Shots Tennis

¡Un juego de tenis para todos! Lleno de la personalidad del clásico Hot Shots y un verdadero gameplay de tenis, jueguen contra particulares profesionales y reten a sus amigos y familia en singles o incluso en partidos de dobles de cuatro jugadores. ¡El tenis no volverá a ser el mismo!

Mahjong
PS4 — Digital

Mahjong

Vuelvan a descubrir el famoso y tradicional juego chino. Encuentren todas las parejas, teniendo mucho cuidado de no quedarse bloqueados para poder llegar al final de cada nivel. La concentración y la percepción son necesarias para acabar los hermosos tableros que hemos producido para ustedes.

MeiQ: Labyrinth of Death
PS Vita — Digital, Retail

MeiQ Labyrinth of Death

¡Primero los vientos se detuvieron! Después, los pájaros desaparecieron del cielo. Y al final, el sol se puso… y la noche eterna cayó sobre el mundo. Es deber de ustedes y sus Guardianes mecánicos, cuyas partes individuales se pueden personalizar, abrirse camino entre las cuatro torres de laberintos y volver a poner las cosas en movimiento ¡en este retador RPG de recorrido de calabozos!

Mystery Chronicle: One Way Heroics
PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)

Mystery Chronicle One Way Heroics

¡El reino ha sido tragado por Shine Raid, un muro de luz destructivo! Pero olvídense de salvar al rey, olvídense de salvar a la población — un verdadero héroe es el que vive para salvar el día, ¡así es que mejor sigan moviéndose! Dejen atrás calabozos de mala muerte para explorar un infinito número de mundos generados procesalmente, cada uno de ellos con su propio terreno, trampas y tesoros.

NASCAR Heat Evolution
PS4 — Digital, Retail

NASCAR Heat Evolution

Por primera vez en PS4, corran como sus conductores favoritos de la NASCAR Sprint Cup Series a lo largo de todas las 23 pistas licenciadas de NASCAR en asombrosa HD y con entornos increíblemente detallados. ¡Alístense para el juego de NASCAR más divertido que hayan tenido en años!

NBA 2K17
PS4, PS3 — Digital, Retail (Disponible 16/9)

NBA 2K17

Tras el lanzamiento del rompe récord NBA 2K16, la franquicia NBA 2K sigue reclamando su lugar como el videojuego deportivo más auténtico. NBA 2K17 llevará el juego a nuevas alturas y continuará desdibujando las líneas entre los videojuegos y la realidad.

NHL 17
PS4 — Digital, Retail

NHL 17

Den forma a su legado en NHL 17, el más grande y emocionante juego de EA Sports NHL a la fecha. Aprópiense de cada zona con más control de extremo a extremo y auténticos porteros, nuevas batallas para el juego en la zona de defensa y ataque, y nuevas celebraciones cuando anoten gol que capturan la emoción de marcar los mejores goles. Vivan su fantasía de hockey.

Pac-Man Championship Edition 2
PS4 — Digital

Pac Man Championship Edition 2

¡La muy esperada secuela de Pac-Man Championship Edition! Ofreciendo gráficas 3D que sus ojos no creerán y llamativas visuales, la versión más reciente de este clásico juego lleva las masticadas y persecuciones en laberintos ¡a todo un nuevo nivel!

Pro Evolution Soccer 2017
PS4, PS3 — Digital, Retail

Pro Evolution Soccer 2017

La galardonada serie regresa, llevando su afamado gameplay a un nuevo nivel. Controlen la realidad con una serie de nuevas mejoras al gameplay, incluyendo Toque Real y Pase Preciso. Las nuevas características refinan el enfoque de la serie, que es disfrutar jugar PES con amigos.

Psycho-Pass: Mandatory Happiness
PS4, PS Vita — Digital, Retail

Psycho Pass Mandatory Happiness

2112, Tokyo. Decidan el destino de Nadeshiko Kugatachi y Takuma Tsurugi, dos nuevos detectives asignados a la División 1. Cada decisión tiene sus propias repercusiones, las víctimas se pueden convertir en criminales, y puede que la historia termine más rápido de lo esperado.

Rive
PS4 — Digital

Rive

¡Rive es el shooter de hackeo de robots y demolición de metal que han estado esperando! Este híbrido entre shooter y plataforma de 360 grados les permite hacer la coreografía de un baile de destrucción durante una enloquecida secuencia de espectaculares batallas y piezas establecidas. Rive se siente como los juegos explosivos de antaño, bombeando megapíxeles en el verdadero estilo del siglo 21.

Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax
PS4 — Digital (Disponible 12/9)

Stardust Galaxy Warriors Stellar Climax

Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax es un atractivo juego cooperativo de acción de uno a cuatro jugadores en el sofá, combinando gameplay estilo shoot-em-up y pelea con elementos de RPG. Elijan entre diferentes modos de juego, configuración de gameplay, mecas, armas y actualizaciones para personalizar su experiencia libremente. Vuelen por el espacio, derroten al mal y salven el futuro… ¡de sí mismo!

Unholy Heights
PS4 — Digital

Unholy Heights

El Infierno es demasiado aburrido, así es que el Diablo se convierte en el señor de apartamentos de monstruos de barrio pobre. Unholy Heights combina Tower Defense y administración de apartamentos para crear diversión única y gameplay adictivo. Como el Diablo, tienen dos ambiciones: recolectar millones en renta y criar una monstruosa legión de temibles bestias. Liberen sus monstruos hacia los aventureros humanos y desalójenlos con extremo prejuicio.

Worlds of Magic: Planar Conquest
PS4 — Digital (Disponible 14/9)

Worlds of Magic Planar Conquest

¡Conviértanse en el mago supremo! Exploren y conquisten casi un número ilimitado de únicos universos generados usando poder militar y mágico para vencer a sus enemigos. Encuentren ciudades, levanten ejércitos, lancen hechizos y creen poderosos artefactos mágicos en su intento por convertirse en el Señor Mago Supremo en Worlds of Magic: Planar Conquest, un juego 4X de estrategia basado en turnos.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields