PlayStation Plus: Juegos Gratis para septiembre de 2016

55 0
PlayStation Plus: Juegos Gratis para septiembre de 2016

¡Hola, miembros de PlayStation Plus! Estamos felices de revelar sus juegos gratis de PS4 para septiembre de 2016. Este mes pueden arrasar su camino a través de hordas infernales o aventurarse en las ruinas de una civilización olvidada. ¡Empecemos!

Primero que todo está Journey. Los talentosos desarrolladores en thatgamecompany nos traen la aventura aclamada por la crítica y ganadora de numerosos premios como Videojuego del Año. Encuéntrense solos en el desierto, donde deben abrirse camino hasta la cima de la montaña. Pero esta sublime experiencia tiene mucho más que simplemente atravesar el mundo. Con asombrosas visuales, una hermosa banda sonora y una única experiencia online, no se pierdan la muy especial experiencia que es Journey.

Seguimos con Lords of the Fallen. Buscando la redención por los pecados pasados, ustedes juegan como Harkyn e intentan finalizar la guerra entre los humanos y los dioses. Con tres clases para elegir, pueden ajustar la experiencia de combate a su gusto. Y en un juego donde todo encuentro importa y sus decisiones tienen consecuencias, las capas de personalización son parte integral de la acción. Así es que recojan su equipo y prepárense para combates cuerpo a cuerpo mientras llevan la batalla a los señores demonios.

Listado completo

  • Lords of the Fallen, PS4
  • Journey, PS4, PS3
  • Prince of Persia: The Forgotten Sands, PS3
  • Datura, PS3
  • Badland, PS Vita, PS4, PS3
  • Amnesia: Memories, PS Vita

Nos vemos en la sección de comentarios. Disfruten.

Los comentarios están cerrados.

55


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields