Tumble, el mini juego de Minecraft, disponible desde hoy en PS4, PS3 y PS Vita

0 0
Tumble, el mini juego de Minecraft, disponible desde hoy en PS4, PS3 y PS Vita

Esperamos que hayan estado pasando un divertido tiempo jugando Battle, nuestro primer mini juego para Minecraft en consolas. Retar a sus amigos y experimentar Minecraft de nuevas formas siempre es divertido, y estamos a punto de introducirlos aun en más formas para hacerlo. Hoy, estamos entusiasmados por traerles el mini juego Tumble, disponible como parte de la actualización gratuita en consolas.

Tumble es un frenético mini juego competitivo donde su objetivo es evitar tomar un baño en la roja y caliente lava, asegurándose de que los otros jugadores caigan en ella primero. Esto lo logran destruyendo el suelo debajo de los pies de sus enemigos mientras se paran en plataformas que tienen una o más capas. ¿Suena fácil? Bueno, recuerden que otros jugadores usarán sus palas o bolas de nieve para hacer que ustedes caigan primero. Y cuando sean hasta ocho amigos para jugar al mismo tiempo, se pondrá un poco salvaje.

También estamos lanzando otras cositas para los aficionados al mini juego Battle, con un grupo de tres divertidos mapas para jugar. El Paquete Battle Map #3 ya está disponible en PlayStation Store e incluye tres emocionantes nuevos mapas: ¡El colosal Castillo, el increíble Astillero, y el terrorífico Invasión!

La última actualización gratuita para Minecraft en consolas está disponible desde hoy en PS4, PS3 y PS Vita. Todo lo que tienen que hacer es encender su consola y actualizar el juego — no tienen que compra nada extra — y estarán lanzando oponentes en chisporroteantes piscinas de lava en minutos.

¡Mantengan sus pies en la tierra, crafters!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields