Guns Up! el juego de estrategia free-to-play de PS4 recibe nuevo contenido hoy

0 0
Guns Up! el juego de estrategia free-to-play de PS4 recibe nuevo contenido hoy

¿Quién es el nuevo personaje por el que preguntan? Bueno, es el químico, buena persona ¿no? Es tan solo una de las nuevas cosas en la más reciente actualización 2.15 de Guns Up! ¡Que está disponible ya!

Desde nuestro último post en el blog hemos agregado contenido nuevo incluyendo nuevas Unidades, nuevas tarjetas y nueva funcionalidad para las mecánicas existentes del juego. Las unidades Riot y Surgeon han sido un gran éxito para la comunidad y han agregado más variedad en la forma en que los jugadores Atacan y Defienden. La nueva Speed Perk ofrece un poco de prisa para esas Unidades, pero puede ser lenta de poner en posición. La adición de Endless Defense Waves trae todo un nuevo nivel de valor de repetición para sus constructores de base. Pueden pensar que después de todas estas nuevas adiciones a Guns Up! tomaríamos un descanso; de ninguna manera… ¡tenemos todo un nuevo Bundle de contenido que también llegará en la próxima actualización 2.15!

En la actualización 2.15 el Químico es una nueva unidad de apoyo que disipa las nubes de gas venenoso en el campo de batalla. Las Unidades atrapadas en estas nubes, con el tiempo recibirán daño y sucumbirán a los ataques de tos mientras están en ellas. Aunque vulnerable por su cuenta, el Químico puede ayudar a cambiar el rumbo a su favor cuando dos grandes fuerzas se enfrenten.

Además del Químico, traemos al juego muchas adiciones impulsadas por la comunidad, que creemos realmente harán que los jugadores vuelvan a pensar sus actuales estrategias, tanto las ofensivas como las defensivas, en un esfuerzo por mejorar sus posiciones.

Una de las adiciones más solicitadas por la comunidad, Base Resets, permite al jugador la oportunidad de rediseñar su base desde cero. ¿Demolieron muchas rocas? ¿Desean poder reemplazar un árbol para ayudar en la estrategia de defensa? ¿Quieren crear una nueva configuración para la base? ¡Con la opción Base Resets ahora pueden hacerlo! También hicimos que el recurso Dinamita sea una compra directa para que así puedan continuar destruyendo y re construyendo su base sin tener que esperar esos lanzamientos de Dinamita.

Otra importante adición inspirada en la comunidad son las HQ Squad Command Cards. Atrás quedaron los días en que las Unidades Grunts y Assault eran las únicas en generarse en su HQ. Con la inclusión de las HQ Squad Command Cards, ¡ahora pueden personalizar las Unidades que se generarán desde su HQ! Todos recibirán dos nuevas ranuras de Command Card desbloqueadas, ¡una de la cuales vendrá pre cargada con una Squad Card gratis!

También agregaremos 4X Boosts y dos paquetes de Perk Card. El 4X Boosts cuadruplicará la cantidad de XP y municiones que ganan en la batalla. Los paquetes Core Perk Card y Perk Card realmente ayudarán a aquellos jugadores que están buscando otra opción para actualizar rápidamente sus Unidades.

¡Estén pendientes de la próxima actualización 2.15 de Guns Up! y alístense para regresar al campo de batalla para probar todo el nuevo contenido. ¡Si les interesa conocer más, visiten el sitio del juego o descarguen Guns Up! gratis en PlayStation Store hoy!

Queremos agradecer a los miembros de nuestra comunidad por su continuo apoyo e interés. Su crecimiento ayuda a dar forma al juego a lo que es hoy, ¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields