BioShock: The Collection trae comentarios escondidos totalmente nuevos

1 0
BioShock: The Collection trae comentarios escondidos totalmente nuevos

Hola, mi nombre es Darren Gladstone de 2K y estoy acá para hacerles una pregunta: “¿Un desarrollador no tiene el derecho al sudor de su frente?”

Lo siento, no me pude resistir.

Algunas veces es necesario regresar a la mesa de dibujo. Quizás no sepan de todos los reinicios que sucedieron antes de BioShock ya que como saben se empezó desde cero. O de los pensamientos que salieron de los focus groups cuando jugaron las primeras etapas del juego. Esos son los tipos de percepciones que conocerán cuando vean “Imagining BioShock.”

BioShock: The Collection, PS4

Sid Shuman del Blog de PlayStation vino recientemente a las oficinas para ver una toma remasterizada de Rapture en el próximo BioShock: The Collection. Una cosa en la que no nos detuvimos fue en la serie documental “Imagining BioShock” que solo podrán ver al jugar el juego.

Así es como funciona: tomen su camino a Rapture en la versión remasterizada del primer juego de BioShock, buscando los Rollos Dorados. Cuando los encuentren, desbloquearán episodios de esta serie de videos nunca antes vistos.

Podrán ver algunas interesantes conversaciones con el Director Creativo de BioShock, Ken Levine, y el Jefe de Animación, Shawn Robertson. Verán, por ejemplo, el clip donde conocerán cómo los grupos de debate de BioShock afectaron algo del desarrollo del juego antes de que se lanzara.

Disfruten volver a visitar Columbia y una Rapture remasterizada cuando BioShock: The Collection llegue a PlayStation 4 el 13 de septiembre.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields