Qurare: Magic Library estará disponible desde el 6 de septiembre en PS4

1 0
Qurare: Magic Library estará disponible desde el 6 de septiembre en PS4

¡Saludos desde Qurare! El esperado RPG de batallas con tarjetas llegará a PS4 como un juego free-to-play el 6 de septiembre. Exploren el mundo de Qurare, lleno de hermosas ilustraciones y música de fondo que los atrapará ¡junto a muchas historias!

Descárguenlo ahora y obtengan gratis, un tema limitado de Qurare para PS4.

Qurare: Magic Library estará disponible desde el 6 de septiembre en PS4

Qurare: Magic Library es uno de los juegos RPG de tarjetas más exitosos en plataformas móviles en Corea. Junto a un espectacular gameplay que realmente atrapa, muchos artistas populares contribuyeron al gran éxito del juego con sus ilustraciones de alta calidad.

Deleiten sus ojos con una rica variedad de deslumbrantes tarjetas en Qurare: Magic Library. Se encontrarán sumergidos en el vasto mar de historias que abarcan múltiples dimensiones, disfrutando excitantes aventuras con encantadoras bibliotecarias y mucho más.

La historia va así: La Biblioteca de Babel tiene información muy bien conocida en todo el mundo. Un día explota por razones desconocidas y los Kodices almacenados en ella se riegan por varias dimensiones. Tres bibliotecarias se han reunido en la Qurare: Magic Library para reconstruir la Biblioteca de Babel, y necesitan de su ayuda. Qurare: Magic Library es un RPG único que hará que su mente explote.

¡Nos vemos en la Biblioteca Mágica!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields