Don’t Starve Together se dirige a PS4 este 13 de septiembre

2 0
Don’t Starve Together se dirige a PS4 este 13 de septiembre

¡Hola comunidad de PlayStation! Les habla Corey de Klei Entertainment con noticias muy excitantes. Estamos muy felices de anunciar que Don’t Starve Together llegará a PS4 el 13 de septiembre junto al nuevo bundle Don’t Starve Mega Pack, ¡que tendrá un 60 % de descuento para los jugadores que ya tienen Don’t Starve original!

Desde el lanzamiento del clásico single-player Don’t Starve en PS4, hemos lanzado dos expansiones, varios temas y ahora el multiplayer enfocado Don’t Starve Together. El Mega Pack incluirá todo el catálogo actual de Don’t Starve en PS4 en un elegante bundle lleno de supervivencia y ahorros.

El Mega Pack incluye:

  • Don’t Starve Together: Edición de Consola
  • Don’t Starve: Edición de Consola
  • Don’t Starve: Náufragos
  • Don’t Starve: Reino de Gigantes
  • Don’t Starve: Edición de Consola: Tema de Náufragos
  • Don’t Starve: Edición de Consola: Tema de Otoño

El 13 de septiembre, los fans de PS4 podrán tener todo lo listado anteriormente a través de Don’t Starve: Mega Pack.

Como agradecimiento especial para los jugadores de PS4 que ya tienen Don’t Starve original, podrán tener Don’t Starve: Mega Pack con 60 % de descuento de su precio normal. De esta manera pueden ahorrar en la nueva expansión multiplayer y tener los temas o las expansiones single-player que no tienen aún. ¡Gracias!

Una de las partes más emocionantes de este bundle es sin duda el lanzamiento de Don’t Starve Together. Esta nueva entrada en la colección de Don’t Starve soportará hasta seis jugadores online y ¡por primera vez soportará pantalla dividida y sofá cooperativo tanto local como online!

Nos encanta escuchar historias de amigos y familiares encontrando formas creativas para compartir el control mientras juegan Don’t Starve single-player original. De pasar el control cada día en el juego, cada muerte o simplemente de forma aleatoria, era claro que era un juego que muchas personas querían disfrutar “Juntas” (¿Ven lo que hicimos acá?), en un sofá. Ahora, los jugadores podrán sobrevivir juntos en el mismo sofá, e incluso tomar su juego online en pantalla dividida si quieren y crear o unirse a un juego existente para jugar con otros.

Gracias a todos los jugadores de Don’t Starve que han esperado pacientemente la fecha de lanzamiento de Don’t Starve Together. Realmente estamos muy entusiasmados por que todos salten a él este 13 de septiembre, y esperamos que no mueran de hambre.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields