The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 23 de agosto de 2016

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 23 de agosto de 2016
The Drop

Una icónica competencia de pelea regresa junto un legendario juego RPG de acción. ¿Cómo puede algo tan bueno estar empacado en una sola semana? Ciencia. The King of Fighters XIV y Deus Ex: Mankind Divided se lanzan esta semana en PS4.

Intensas batallas tres contra tres llegan a PS4 en The King of Fighters XIV. Lo más reciente en la serie clásica de SNK trae 50 peleadores, nuevos movimientos especiales, el Modo Max refinado, batallas online y mucho más. Prepárense para el próximo capítulo del torneo de King of Fighters y (frase célebre obligatoria viene)… burn to fight!

A continuación, regresamos al maravilloso futuro creado de Deus Ex: Mankind Divided. Guíen a Adam Jensen a través de misiones dinámicas con una serie de posibles soluciones. Aprovechen una gama de nuevas mejoras, manejen increíbles armas y muévanse con sigilo en las instalaciones enemigas en esta espectacular visión de un mundo dividido.

Para conocer toda la lista de los juegos que llegarán a PlayStation, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

Nuevos lanzamientos: 23 de agosto de 2016
Absolute Drift: Zen Edition

Absolute Drift: Zen Edition
PS4 — Digital
Pasen de aprendiz a maestro de los derrapes mientras mejoran sus habilidades en un hermoso mundo minimalista. Viajen de aeropuertos y muelles a metrópolis flotantes en busca de nuevos carros y retos más grandes. Sus habilidades de conducción serán retadas en cada giro hasta que finalmente sean unos maestros de los derrapes.
Alone With You

Alone With You
PS4, PS Vita — Digital
Son el último sobreviviente de una colonia espacial condenada, y están intentando reparar su nave y escapar antes de que se derrumbe a su alrededor. Pasen sus días buscando pistas y piezas que necesitan junto a su problemático compañero de IA, y sus noches en la cámara holo-sim de la colonia, experimentando algunas sorpresivas relaciones que definen la historia.
Armikrog

Armikrog
PS4 — Digital
Armikrog es una aventura única animada en stop-motion de los creadores de Earthworm Jim y Neverhood. Desentrañen los misterios de la fortaleza que mantiene a Tommynaut y su extraterrestre perro ciego y hablador Beak-Beak cautivos a través de la exploración y la solución de puzzles.
Big City Stories

Big City Stories
PS4 — Digital
¡Diseñen, construyan y manden en su propia ciudad! Big City Stories los pone a cargo de su propia ciudad donde pueden satisfacer a sus ciudadanos y empleados, manejen vehículos e inviten a sus amigos para que admiren su creación.
Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided
PS4 — Digital
En 2029, humanos mecánicamente aumentados han sido condenados parias y segregados del resto de la sociedad. Adam Jensen, un experimentado agente en cubierto, debe tomar ventaja de armas de alto nivel y los aumentados para desentrañar una conspiración mundial.
Doodle Devil

Doodle Devil
PS3 — Digital
¡Abracen su lado oscuro! Mientras Doodle God estaba creando el universo, Doodle Evil también se divertía. El mismo gameplay adictivo de puzzles que hizo a Doodle God un éxito está de regreso pero con un giro diabólico.
Inside

Inside
PS4 — Digital
Perseguido y solo, un chico se encuentra involucrado en el centro de un oscuro proyecto.
The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV
PS4 — Digital
La mundialmente famosa serie “KOF” está de regreso con un nuevo capítulo en PS4. 50 personajes están listos para enfrentarse en batallas de equipos de tres contra tres. Con sus numerosos modos de juego amigables, características online refinadas y un épico modo historia, prepárense para descubrir la nueva generación de King of Fighters.
Madden NFL 17

Madden NFL 17
PS4, PS3 — Digital
Lleven a su equipo todo el camino en Madden NFL 17 en Modo Franquicia, entregando formas totalmente nuevas para jugar y más decisiones para tomar. Manejado por el mejor balance de juego, los comentarios más profundos en la historia de Madden NFL, junto a diversión y frescas maneras de jugar, Madden NFL 17 es el Madden más completo.
Metrico+

Metrico+
PS4 — Digital
Metrico + es un juego de entrada impulsada en un mundo de infografías. Todos los gráficos de barras, diagramas de líneas, y gráficos de pastel reaccionan a lo que están haciendo. Deben repensar lo que conocen para poder resolver todos los puzzles y explorar cada parte del mundo que está en Metrico.
Prominence Poker

Prominence Poker
PS4 — Digital
Construido alrededor de sitios insospechados y de mala muerte, Prominence es una utopía de los juegos de azar gobernada por matones que están determinados a evitar que ganen dinero. Solo acá pueden encontrar la emoción de altas apuestas en el póker mientras arriesgan todo para hacerse cargo de este imperio underground de “El Alcalde” — el misterioso fundador de la ciudad.
Valley

Valley
PS4 — Digital
Exploren el vasto y hermoso mundo de Valley usando el poder del traje L.E.A.F: un poderoso exoesquelto que asegura una velocidad y agilidad excepcionales junto a la fenomenal habilidad para manipular la vida y muerte de las cosas vivientes.
Worms W.M.D.

Worms W.M.D.
PS4 — Digital
Los gusanos están de regreso en su juego más destructivo. Con una hermosa apariencia 2D dibujada a mano, nuevas armas, la introducción de elaboración, vehículos y edificaciones, Worms W.M.D. es la mejor experiencia de gusanos de la historia.

PlayStation Music Logo

  • Big Gigantic – Brighter Future
  • FUTURISTIC – As Seen on the Internet
  • De La Soul – and the Anonymous Nobody…

La información de arriba está sujeta a cambios sin notificación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields