Ghost Recon Wildlands: Crea Tu Propio Ghost

0 0
Ghost Recon Wildlands: Crea Tu Propio Ghost

La libertad de elegir es un tema importante en el vasto mundo abierto y reactivo de Ghost Recon Wildlands. No solo impregna su misión para derrotar al cartel de las drogas de Santa Blanca, sino que también afecta cómo se ven haciéndolo. Desde el género de su Ghost hasta la ropa que usa, pueden personalizar más de 12 elementos diferentes para la apariencia de su personaje, incluyendo sombreros, audífonos, anteojos, peinado, colores de tela, patrones y mucho más.

Ghost Recon Wildlands, PS4

Esta flexibilidad resulta en una cantidad exponencial de combinaciones personalizadas, y les da la libertad de crear el Ghost que refleja la forma en que ustedes juegan. “Es importante para la inmersión del jugador poder crear su propio Ghost” dice Laurent Fischer, Lead y Technical Director — especialista en personajes en Ubisoft París. “Si el jugador puede identificar su personaje, se sentirá más inmerso en la historia y creará sus propias aventuras.”

“Además, poder personalizar su personaje es algo agradable,” agrega. “Cuando anunciamos el juego, vimos que la personalización del personaje era una de las mayores solicitudes de nuestra comunidad, así es que eso confirma que estábamos en el camino correcto.”

Ghost Recon Wildlands, PS4

Con eso en mente, la comunidad estará feliz de saber que lo primero que hacen en Ghost Recon Wildlands es personalizar su Ghost, empezando por su apariencia física. Después la completan seleccionando de una gran lista de equipaje, elementos adicionales estarán disponibles más adelante a través de recompensas de las misiones, matando objetivos de gran valor o completando otros eventos dentro del juego. A medida que el número de elementos personalizables aumenta, también aumentarán las posibilidades de combinaciones.

Pero aun entre todas esas combinaciones, su personaje puede tomar una apariencia ligeramente diferente dependiendo del tipo de equipaje que lleve. “Ustedes no usarían una capucha en su cabeza si usan audífonos,” dice Fischer. “Un sombrero impactará su peinado y puede que lo aplane, o sus auriculares pueden cambiar de acuerdo al sombrero que elijan.”

Las condiciones climáticas y el terreno también pueden afectar levemente su apariencia. “Si una parte del cuerpo de su Ghost toca algo sucio, nuestra tecnología tiene la posibilidad de marcar qué área estuvo en contacto y mostrar el correspondiente barro, polvo o lluvia,” dice Fischer. “El entorno tiene un impacto en su Ghost a cualquier hora.”

Ghost Recon Wildlands, PS4

No importan las condiciones, toda la ropa y equipo disponible en Ghost Recon Wildlands cae en la visión del equipo de desarrollo de “mezclar”, lo que quiere decir que desde que el Ghost es enviado más allá de las líneas enemigas, lo que usa es una mezcla de ropa civil y militar — un acto de balance entre lo que les ayudará a realizar el trabajo y lo que los mantendrá relativamente poco visibles. “Para poder elegir lo que usarán, tenemos una dosis de sentido común. Por ejemplo, nada de pantalones cortos, nada de ropa frágil, y como mínimo una cantimplora de hidratación,” explica Fischer. También elegimos elementos que están en línea con nuestra visión creativa y el aspecto cinematográfico que le queremos dar al juego. Queremos divertirnos mientras respetamos la autenticidad.”

Alístense para esperar el lanzamiento de Ghost Recon Wildlands el 7 de marzo. Hasta entonces, ¡los veremos en Gamescom!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields