El tráiler de Resident Evil 7 Biohazard revela nuevos detalles de la historia

0 0
El tráiler de Resident Evil 7 Biohazard revela nuevos detalles de la historia

¡Saludos a todos!

Resident Evil 7 biohazard trae su terrorífica experiencia de horror esta semana a gamescom en Colonia, Alemania, donde los visitantes pueden revisar el demo Beginning Hour en el stand de Sony en el evento. Si no vieron el anuncio original, también pueden experimentar el horror en casa con el demo Beginning Hour, ¡disponible ahora para usuarios de PS Plus! El Mal llegará a casa el 24 de enero de 2017 en PlayStation 4.

Resident Evil 7 biohazard toma lugar en Dulvey, Louisiana, donde algo no está bien. Nadie ha escuchado hablar de Jack o Marguerite Baker en años, solo rumores por ahí de lo que pudo sucederles. Al final de Beginning Hour, ven un aviso que dice: “Conozcan a la familia,” y en ese demo, tienen un vistazo al supuesto desaparecido Jack Baker.

El tráiler de Resident Evil 7 Biohazard revela nuevos detalles de la historia

Ahora tenemos videos nuevos e imágenes que introducen nuevos personajes misteriosos y dan una hojeada adicional de los suelos de una terrorífica plantación que aparece en el próximo juego de este survival de horror. Con esta última gota de información encontrarán a Marguerite, otro de los misteriosos miembros de la familia en el juego.

Mientras Beginning Hour actúa como una ubicación para el juego principal y proporciona una atmósfera tensa que los espera, esta vez verán el segmento de un video encontrado que aparecerá al final del juego. (Y no se preocupen, sus ojos no les juegan una mala pasada, notarán los efectos gráficos que hacen que todo se vea como si estuvieran sacados de una cinta de video, lo cual es distinto a estos segmentos y no son representativos de las gráficas en el resto del juego.)

Si jugaron Beginning Hour, habrán encontrado uno de estos tipos de material de archivo donde eran introducidos a los “Sewer Gators” equipo de la película y su terrible destino. Esta vez, tendrán un adelanto del contenido de una cinta etiquetada “Mia” y verán otras áreas de las casa que vieron en Beginning Hour y personajes dentro de ella — incluyendo a Marguerite.

¿Quién es la joven mujer en la cinta de video? ¿Qué quiere Marguerite con ella? ¿escapará? Podemos decir que mientras la joven mujer puede ser el centro de este particular segmento de cinta de video encontrado, no jugarán con ella en el juego principal. Tendrán que esperar un poco para averiguar más acerca de los otros personajes y lo que sucede en Resident Evil 7.

¡El Mal llegará a casa el 24 de enero de 2017!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields