Zombies in Spaceland trae el Cooperativo a Call of Duty: Infinite Warfare

0 0
Zombies in Spaceland trae el Cooperativo a Call of Duty: Infinite Warfare

Atención chicos y chicas zombies: ‘Zombies in Spaceland’ de Call of Duty: Infinite Warfare se ha revelado oficialmente, y es algo totalmente radical. El Modo Cooperativo, totalmente nuevo, de supervivencia contra zombies, que se lanzará con Call of Duty: Infinite Warfare, se ubica en los años 80, donde jugarán en un parque de diversiones con temática espacial lleno de juegos, paseos y por supuesto zombies letales.

Zombies in Spaceland trae el Cooperativo a Call of Duty: Infinite Warfare

Zombies in Spaceland cuenta la historia de cuatro aspirantes a actores que entran a una misteriosa sala de cine para una audición. Han sido invitados por el director Willard Wyler, quien recibe la voz y apariencia de Paul Reubens (Pee-Wee’s Big Adventure, Gotham), quien fue alguna vez la estrella brillante del género de horror. Sin que los actores lo sepan, se transformarán en los personajes de la película y serán transportados directamente a la película de Wyler para pelear contra una nueva variedad de zombies en un parque temático de los 80.

Jugarán como uno de cuatro personajes inspirados en películas de los 80: El Atleta, El Nerd, La Chica del Campo o el Rapero. Los personajes reciben las voces de un gran reparto de comediantes que incluye a Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers en Goldmember), Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad), Jay Pharoah (Saturday Night Live, Ride Along) y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer).

Para guiarlos a través del ataque de los zombies (mientras suena una brutal banda sonora) querrán poner atención a Spaceland DJ, representado en voz y apariencia de David Hasselhoff (Baywatch). De seguro él será una fuente invaluable para ayudarles a salir de esta película de horror con vida.

Para celebrar la revelación de Zombies in Spaceland revisen los canales de Twitch y Youtube de Call of Duty el miércoles 17 de agosto a las 9:00 am Pacífico para ver una transmisión que revelará más información del nuevo modo, presentando integrantes del equipo de Infinity Ward y Jay Pharoah como anfitrión.

¿Buscan más equipo de Zombies? Reserven cualquier edición del juego y recibirán el “Paquete Zombies in Spaceland”, que incluye extras de ítems digitales dentro del juego, como una arma zombie única y retícula, Tarjetas de Jugador de zombies animados y el Paquete de Tarjetas de Jugador Destino y Fortuna. Y no olviden, también recibirán como extra la recreación del clásico mapa multiplayer Terminal.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields