¡La fase beta abierta de Paragon ya está aquí!

0 0
¡La fase beta abierta de Paragon ya está aquí!

Hola de nuevo, Nación PlayStation:

¡Es un verdadero privilegio para nosotros darles la bienvenida a todos a la fase beta abierta de Paragon a partir de hoy! Eso significa que todos pueden jugar Paragon de manera gratuita desde este momento. Solamente descárgalo de la PlayStation Store y listo.

Para celebrar la ocasión, tenemos un tráiler increíble que puedes ver más abajo.

Estamos comprometidos a mejorar y actualizar Paragon cada semana. Si suena como que es mucho, estos son los puntos destacados de lo que hemos hecho desde que comenzamos el Acceso anticipado en marzo.

Es en tiempos como este cuando es importante tomarse un momento para agradecer a todos los que han estado con nosotros desde el principio. A todos nuestros jugadores de Acceso anticipado: muchas gracias por su ayuda constante para dar forma a Paragon. El juego ha avanzado mucho desde nuestras primeras pruebas en línea de principios de año, y ustedes han estado con nosotros en cada paso del camino. Gracias por creer y ayudarnos a dar forma a nuestra visión.

Y, finalmente, a cada jugador (de antes y de ahora): gracias. Es frecuente que los desarrolladores de juegos agradezcan a sus aficionados, pero es importante: lo que hacemos es literalmente imposible sin todo su cariño y apoyo, y siempre queremos que sepan que estamos agradecidos con todos ustedes.

Aunque llevamos mucho camino recorrido para alcanzar la fase de beta abierta (como lo dijimos antes), aún nos falta mucho camino por recorrer. Seguiremos mejorando, añadiendo nuevos héroes #cada3semanas, cuidando el equilibrio del juego y agregando elementos nuevos, como la creación de cartas y carteles. Esperamos que se unan a esta aventura con nosotros.

Bueno, ya hablando en serio, ¿por qué siguen aquí? Es hora de empezar una pelea.

Cameron Winston y Steve Superville

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields