Software del sistema 4.00 de PS4 incluirá carpetas, ajustes a la interfaz de usuario y más

58 0
Software del sistema 4.00 de PS4 incluirá carpetas, ajustes a la interfaz de usuario y más

Nuestra próxima actualización 4.00 de PS4, con nombre código Shingen, llegará pronto y queremos darles a todos un adelanto de algunos de los nuevos aspectos de este software del sistema. Estamos renovando la interfaz de usuario del sistema, agregando herramientas para organización, actualizando el Quick Menú, y mucho más.

Ajustes a la interfaz de usuario

Hemos hecho muchos ajustes y mejoras a la interfaz de usuario principal de PS4. Esto incluye algunos cambios que podrán notar de inmediato como un nuevo sistema de fondos y una revisada a la sección What’s New, y pequeños cambios como actualización de notificaciones popup y rediseño de los íconos del sistema. En conjunto, todo contribuye a una interfaz de usuario más refinada y fácil de usar. El aspecto general de la interfaz de usuario sigue siendo el mismo — solo tiene una nueva capa de pintura.

4.00 beta Quick Menu

Quick Menu

Como lo saben, presionando y sosteniendo el botón PS en su DualShock 4 tienen acceso al Quick Menu. Hemos revisado este menú para hacerlo más rápido y fácil de usar. Un gran cambio es que el menú ahora solo cubre una porción de la pantalla, lo que quiere decir que no necesitan abandonar en su totalidad el juego.

Hemos agregado varios ítems nuevos al Quick Menu, dejando que tengan rápido acceso a información sin tener que regresar a la pantalla principal. Pueden ver el estatus online de sus amigos, y los atajos para acceder rápidamente a su partida, Grupos Favoritos, Comunidades y más. También pueden personalizar el Quick Menu quitando y agregando botones como mejor les parezca.

4.00 beta SHARE menu

Share Menu

También hemos dado una revisión similar al Share Menu, que aparece una vez presionan el botón Share en su DualShock 4. Como el Quick Menu, solo cubre una porción de la pantalla. Grabará la última red social en la que compartieron video clips o pantallazos, haciendo el proceso de compartir un video o un toma de pantalla más rápido y más coordinado.

También pueden cargar video clips a Twitter (antes eran de 10 segundos, ahora hasta 140 segundos).

4.00 beta Folders

Carpetas y Organización de la Biblioteca

Una de las más grandes solicitudes que tenemos es tener más opciones para organizar contenido en PS4. Con esta actualización agregamos una funcionalidad para crear carpetas en el lanzador de contenidos de PS4 y su Biblioteca. Esto ayudará a reunir sus juegos favoritos y aplicaciones elegidas en un solo lugar para acceso más fácil y rápido.

También estamos haciendo unos cambios importantes a la Biblioteca. Hemos agregado una nueva sección llamada Purchased (Comprados), que les mostrará todos los contenidos que tienen — juegos, aplicaciones, demos y Betas en las que han participado. Como resultado, las secciones de Juegos y Aplicaciones se enfocan en contenido que está instalado actualmente en su sistema. Esto debería ayudar a ordenar su Biblioteca y hacer que sea más fácil encontrar el contenido que están buscando.

También hay unas nuevas herramientas de clasificación para la Biblioteca. Podrán clasificar contenido por fecha de compra o estatus de instalación, y buscar por juegos y aplicaciones específicas a través del ingreso de texto.

Mejoras en los Trofeos.

Esta actualización trae la habilidad de ver los Trofeos offline. Verán una nueva opción ‘Modo Offline’ si su sistema no puede conectarse a la red, permitiendo que revisen toda la colección de Trofeos sin una conexión a Internet.

También hemos agregado un botón que los dejará ver el contenido de un Trofeo Oculto. El Trofeo seguirá estando escondido por defecto, pero ahora podrán escoger mostrar su nombre y la información.

Para finalizar, estamos cambiando los íconos que muestran qué tan raro es un Trofeo. En vez de cuatro cajas que se llenan, el ícono parece a una pirámide con el ‘Trofeos ultra-raros’ en la cima.

4.00 beta User Profile

Perfil de Usuario

Hemos actualizado la apariencia del Perfil de Usuario, haciendo que con un solo vistazo el jugador pueda ver fácilmente información relevante. Por ejemplo, ahora pueden ver su progreso de los trofeos, comparado con otro jugador justo desde su perfil. También pueden agregar una imagen de fondo a su perfil — quizás un pantallazo que tomaron de uno de sus juegos favoritos.

La actualización tiene más características, así es que tienen que estar sintonizados para conocer más información especial que compartiremos. Regresaremos con más de 4.00 incluyendo su fecha de lanzamiento en las próximas semanas.

Los comentarios están cerrados.

58


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields