The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 9 de agosto de 2016

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 9 de agosto de 2016
The Drop

El crujido de la nieve extraterrestre debajo de sus botas. El aullido de una bestia se alza en el aire. Y las piscinas de colores que decoran el espacio de un universo casi infinito. Estas son las experiencias de un explorador solitario que se embarca en su última aventura a través de las estrellas. Señoras y señores, la espera casi termina: No Man’s Sky se lanza esta semana en PS4.

Desarrollado por el equipo de Hello Games, No Man’s Sky contiene todo un universo en sus muros digitales. Salgan con su nave de confianza y exploren, comercien, luchen y sobrevivan en galaxias llenas de posibilidades. Descubran la verdad enterrada en antiguos artefactos, descubran planetas enteros que no han sido tocados por el ser humano, y viajen al centro del universo.

Para conocer la lista de los juegos que se vienen esta semana a PlayStation sigan leyendo. ¡Y disfruten The Drop!

Nuevos lanzamientos: 9 de agosto de 2016
Arcade Archives Soldier Girl Amazon

Archivos de Arcade Soldier Girl Amazon
PS4 — Digital
Soldier Girl Amazon es un shooter lanzado por Nichibutsu en 1986. En Soldier Girl Amazon pelean en un planeta Tierra totalmente diferente, dominado por bestias extrañas y cyborgs locos.
Blade Ballet

Blade Ballet
PS4 — Digital
Blade Ballet es una danza vertiginosa de destrucción multiplayer de robots. Es lo suficientemente sencillo para que todos salten al combate, pero deben dominar el tiempo y las habilidades únicas de cada robot para llegar a la cima.
Brutal

Brutal
PS4 — Digital
Brutal es un clásico 3D recreado del clásico rastreador de calabozos de 2D ASCII. Ofreciendo single player, multiplayer local de dos jugadores y editor de niveles, los jugadores elegirán uno de cuatro arquetipos de héroes mientras descienden a un mundo construido enteramente de ASCII. Con muerte permanente, creación de armas, elaboración de pociones y olas de enemigos para encarar ¿podrán sobrevivir?
Caladrius Blaze

Caladrius Blaze
PS4 — Digital
Caladrius Blaze es un shooter de desplazamiento vertical desarrollado por Moss. Incluye todos los elementos de Caladrius y Caladrius AC. También incluye contenido extra como nuevos niveles, nuevos escenarios de historia, nuevos jefes y personajes diseñados por Yasuda.
Emily Wants to Play

Emily Wants to Play
PS4 — Digital
Son las 11 de la noche y están en la última casa de su ruta. Las luces están encendidas y la puerta de adelante está abierta. Pero las ventanas están bloqueadas y el pasto está más crecido de lo normal. Parece un lugar extraño para entregar una pizza… Recorran libremente la casa e intenten averiguar qué es lo que está sucediendo. Esta puede ser la última pizza que entreguen.
Indigo Prophecy (PS2)

Indigo Prophecy (PS2)
PS4 — Digital
En este thriller paranormal la ciudad de Nueva York está azotada por una serie de misteriosos asesinatos que siguen el mismo patrón: gente del común es poseída y matan extraños en público. Jueguen en ambos lados de esta conspiración de asesinatos que deja sin aliento y descubran las fuerzas sobrenaturales detrás de estos crímenes.
No Man's Sky

No Man’s Sky
PS4 — Digital
No Man’s Sky es una aventura épica de ciencia ficción que se ubica al otro lado del universo infinito, en donde cada estrella es la luz de un sol distante, rodeado por planetas llenos de vida – cada uno puede ser visitado por ustedes. Exploren mundos nunca antes vistos y comercien, luchen y sobrevivan a escala galáctica.

La información de arriba está sujeta a cambios sin notificación

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields