Absolute Drift: Zen Edition se lanza el 16 de agosto

1 0
Absolute Drift: Zen Edition se lanza el 16 de agosto

Técnicamente hablando, un carro está girando cuando “el ángulo de resbalar” (el ángulo entre a donde la llanta está apuntando y la dirección del movimiento) de las llantas traseras es más grande que el ángulo de resbalar de las llantas frontales. En otras palabras, el carro está en una deslizada controlada cuando las llantas traseras han perdido tracción, y las llantas frontales están apuntando hacia la dirección del movimiento.

Pongámoslo más simple: girar es el arte de deslizarse de costado.

Hay un debate sobre los orígenes de los giros, pero se popularizó en los años 70 por los gustos de Kunimitsu Takahashi quien es llamado “El padre de los giros”.

Actualmente hay varias maneras para ejecutar un giro en la vida real, todas varían en dificultad, y requieren una gran cantidad de práctica. Absolute Drift: Zen Edition usa un modelo de físicas aproximadas – ¡pero aún así les tomará tiempo dominarlo!

Así es que hablemos de cómo funcionan los giros en el juego.

LO BÁSICO DE LOS GIROS

Acérquense a la curva

Necesitarán acercarse a cada curva con suficiente velocidad para permitir que el carro pierda tracción mientras dan el giro — ¡pero no aceleren tanto porque pueden perder el control! Recomiendo que en primer lugar no aceleren a fondo.

Acercamiento

Al comienzo intenten acercar el giro justo en la mitad de la pista:

Absolute Drift

Acérquense a la curva desde el centro de la pista.

Perder tracción

Justo antes de que entren a la curva, pulsen el botón del freno por un momento mientras giran suavemente en la curva. Esto debe hacer girar el carro mientras las llantas pierden adherencia.

Absolute Drift

Pulsen el freno justo antes de la curva. Las flechas rojas indican la dirección de las llantas.

Inicien el giro y aceleren

A medida que se mueven durante la curva, necesitarán “Iniciar el giro“ con el carro, dando la espalda a la curva — de otra forma el momento angular hará que el carro gire hacia afuera. Para principiantes, intenten mantener el carro apuntado hacia el borde interno de la pista mientras dan la vuelta — y mantengan el acelerador aplicado para empujar el carro a través del giro.

Absolute Drift

Aceleren a través de la curva y continúen el giro para enderezar el carro.

¡Estos son movimientos básicos! Pueden sonar sencillos, pero lograr todo para que puedan dar los giros perfectos tomará tiempo.

TÉCNICAS AVANZADAS

Después de dominar las técnicas básicas, acá tienen algunas cosas avanzadas para que prueben:

  • Intenten apagar el “asistente de giro” en la configuración del juego para tener control definitivo sobre el carro.
  • Intenten los modos medio y difícil. Estas configuraciones afectan la aceleración del carro, lo que hace que sea más complicado de controlar — pero también ayuda a tener giros más largos.
  • Prueben girar sin freno de mano — en vez de eso confíen en su velocidad para ayudar al carro a entrar al giro. Toma algo de práctica, y muchos jugadores avanzados prefieren este método.
  • Experimenten con más y menos giros apretados. Algunas veces querrán girar sobre el muro exterior para encontrar un punto de saturación.
  • ¡Usen las huellas de sus llantas como guías! Aprendan de los errores que cometieron la última vez en la pista, y ajusten sus tácticas para mejorar su técnica.
  • Activen la opción “World’s best” para fantasmas en las pistas de giros, y aprendan del mejor jugador del mundo en cada una de ellas. ¡Es una gran manera para aprender técnicas avanzadas!
  • Puntuación: Su puntuación y multiplicador suben velozmente cuanto más extremo es el ángulo del giro, y cuanto más rápido se estén moviendo. Sucede lo mismo para puntuación en puntos de saturación. Así es que, ¡aprendan a tomar grandes riesgos para tener grandes recompensas!

Y ahí lo tienen. Esperamos que estos tips les ayuden a impactar el terreno corriendo (¡deslizándose!) cuando el juego se lance este 16 de agosto.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields