Estos son los juegos gratis de PS Plus para agosto de 2016

110 0
Estos son los juegos gratis de PS Plus para agosto de 2016

A partir del 22 de septiembre de 2016, los precios de la suscripción a PlayStation Plus serán de USD 59,99 para doce meses y USD 24,99 para tres meses. El precio del plan mensual se mantendrá en USD 9,99. Si actualmente eres miembro, los precios nuevos entrarán en vigencia si tu suscripción se renueva en dicha fecha o después.

PS Plus se esfuerza por enriquecer tu experiencia de PlayStation a través de un servicio de primera categoría creado para nuestros fanáticos. Esta es la primera vez que los precios de la suscripción a PS Plus aumentarán desde el lanzamiento del servicio en 2010. Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros. Como miembro, continuarás disfrutando de los beneficios y las funciones que permiten experiencias compartidas, como la función multijugador online, los juegos gratuitos y los descuentos exclusivos. Además, continuarás obteniendo beneficios exclusivos como el almacenamiento online de datos de juegos y los descuentos en los servicios digitales de PlayStation.

Si deseas cancelar tu suscripción, desactiva la renovación automática desde la configuración de tu cuenta antes del 22 de septiembre de 2016.

¡Estamos felices de compartir con ustedes los juegos gratis de PS4 para los miembros de PS Plus en agosto! Este mes buscamos satisfacer su pirata espacial interior, y dejarlos batallar con amigos en un frenético constructor de torres.

Primero que todo tenemos a Tricky Towers, un título nuevo de WeirdBeard Games. Tricky Towers es un rompecabezas basado en la física que es mucho mejor cuando compiten contra amigos. Con multiplayer local y en línea de hasta cuatro jugadores, el juego brilla mientras corren por levantar su torre y lanzan hechizos para interrumpir la tarea de sus oponentes. El gameplay es rápido, divertido y adictivo y sin darse cuenta pedirán más. Reúnan a sus amigos o únanseles en línea y disfruten de la locura de Tricky Towers.

Ahora tenemos a Rebel Galaxy. Vístanse y tomen el comando en este RPG de combate espacial del desarrollador Double Damage. Cojan el timón de un destructor masivo mientras ganan reputación a través del comercio al ser un mercenario contratado para trabajar o un pirata bravucón. En este universo generado procesalmente no hay dos sistemas de estrellas iguales y siempre hay algo nuevo por descubrir. Así es que tomen el timón, prepárense para la batalla y sientan la explosión con Rebel Galaxy.

Lista completa:

  • Tricky Towers, PS4
  • Rebel Galaxy, PS4
  • Yakuza 5, PS3
  • Retro/Grade, PS3
  • Patapon 3, PS Vita
  • Ultratron, PS Vita, PS3, PS4

Nos vemos en la sección de comentarios. ¡Disfruten los juegos!

Los comentarios están cerrados.

110

  • ultramitente

    BASURA – TRASH – SPAZZATURA – DES ORDURES – MüLL – LIXO – FEM – MYCOP – ゴミ – قمامة

  • Kill4life342

    ….

  • Mr_Miguel003

    Vaya basura los juegos de este mes.
    Se la sacaron con el NBA y ahora la van cagando de mal en peor, q desilusión

  • ¡Wow! Sinceramente, al principio pensé que el juego de las naves se veía decente pero como no es del tipo de juegos que me gustan pues me deprimí. Después le di una oportunidad a ese juego de Tetris y… Jajaja xD Hermoso para jugar con amigos 😀 Y Ultratron ya lo conocía y está bien para tenerlo gratis. Buen mes para mí <3

  • es una pena y vergüenza que para justificar el pago de una suscripción nos regalen juegos de porquería, por que no creo que sea justo una suscripción solo por jugar online. A esta gente les importa muy poco lo que los jugadores quieren, y somos quien mas importamos porque somos nosotros quienen compramos sus porquerías.

  • Ps plus es un adicional para poder jugar en linea si bien regalan algunos juegos, no todos son tan malos, el gamer que se respeta sabe el valor de crear un juego y paga lo que se requiera para conseguirlo, si bien los juegos son caros, es por que la consola es muy buena, y el desarrollo de un juego es muy muy caro. Lo que si he visto que las ofertas de juegos son muy buenas. Los que no tiene plata por que sus padres los mantiene puede quejarse si quiere, pero los que trabajamos sabemos que vale la pena.

  • gallardoagus

    Estos juegos son una cagada. MS regala los juegos de verdad (no solamente mientras mantenés la suscripción), y además de eso, te ofrece juegos como la gente. Los indies no los juega ni la mamá del productor.
    Sinceramente no tienen vergüenza, si no necesitara éste servicio de mierda para jugar online, no lo pagaría jamás.

  • Me siento como el día que compré la cámara para PS4….ABURRIDO..! Sorprendido del aburrimiento que causaron…Preocupado como cuando veo la Ps Vita sin juegos y que parece que agoniza…Se agradece por los juegos regalados y que sigan regalando pero unos mejores por favor! A ver si hacen algo un poco más interactivo y más vistoso todo se está haciendo monótono mes a mes, lo mismo y lo mismo, el mismo color, el mismo diseño, todo igual que el pasado….Y ojo que es la consola más vendida en el mundo, creo que si pueden o si les alcanza para hacer algo nuevo……….SORPRENDAN A SUS CLIENTES!

  • RaymondLox14

    Ya hace como un mes que no renuevo Ps Plus y no lo hare hasta que saquen un buen juego que era lo único que me motivaba ya que no uso casi el plus para jugar onlines y van fatales con los juegos mensuales desdes que estoy o estaba con Ps plus el único juego buenisimo sin duda fue nba 2k16 lo demás se puede decir basura a ver si sacan buenos juegos que no les cuesta

  • Y por esto llevo un año sin el plus y llenando de juegos mi Xbox One, para vosotros jugadores de sony.

  • INGROWARRIORX

    Buen juego el Tricky Towers, el mes pasado tuve la oportunidad de jugar a dos de los mejores juegos de este año Paragon y Furi, este último de una jugabilidad muy disfrutable, y el primero muy adictivo, y eso que no soy mucho de jugar a MOBA. Ojala en el siguiente mes hayan mas juegos indies, pues juegos como Furi y Tricky Towers, me parecen propuestas muy geniales. Ya estoy harto de tanto AAA.

  • lismoneros y con garrote se pasan de pobres!!!

  • POR QUE EN VEZ DE REGALARNOS UN JUEGO MUY MIERDA Y UN NO MUY MIERDA PERO SIGE SIENDO MIERDA LO DIGO ASI! NO REGALAN UN CODIGO DE DESCUENTO A LO QUE VENDRIA SER EL PRECIO DEL JUEGO Y CON ESE CODIGO EN VEZ DE REGALAR UN JUEGO DE 24 DOLARES MIERDA CON ESOS 24 DOLARES COMPRAR ALGO DESENTE AL PRECIO SIEMPRE UN JUEGO PARA NENES DE 3 AÑOS Y UNO MIERDA PERO NO PARA EXAGERAR MINIMO REGALEN UN JUEGO BUENOAL AÑO COMO BATTLEFIELD NEED FOR SPEED THE LAST OF US FIFA O MUCHOS MAS DESCUENTOS EN SHOOTERS LES GUSTA REGALAR LO MIERDA UN EJEMPLITO: FUTURO AÑO 2026 PLAYSTATION 5 HOLA! ME COMPRE LA PS5 TE REGALO LA PS3 O PS2 AHI QUE BUENA PERSONA QUE SOS REGALAS ALGO ALMENOS SI PERO TENES QUE PAGAR AL AÑO O AL MES DECIDITE PERO NO VAE LA PENA ES UNA MIERDA ENSIMA QUE LA PS3 T VIENE CON LA PS2 Y LA PS1 DE REGALO TE QUEJAS! REGALA ESO PARA NO QUEDAR TAN FORROS O ALGO ASI POR QUE EN REALIDAD CON ESTO DEMUESTRAN QUE NO LES IMPORTAMOS NADA MIENTRAS GANEN PLATA Y SIGAMOS PAGANDO TODO BIEN NO?

  • Marchena_97

    descarguen Tricky Towers no es el mejor juego de la historia pero si tienen amigos con PS4 van a pasar un buen rato con cagues de risa

  • BREC-MEXICO

    60 DLS !!!!!! un año de psPlus ????? señores yo no e ustedes pero por los jugos que han regalado que no valen ni la pena yo le diré adiós a PSplus lastima que perderé el online de mi ps4 pero no es justo que ahora salgan con que 60DLS un año , y con la devaluacion de a moneda en mi país es un adiós PSplus . con esos 60DLs me compro varios juegos buenisimos y sin online de ps4 o de ps3 con online 😛

  • Aumento en el precio del Plus?
    No me habia fijado que NO COSTABA 60 Dolares!!
    Bueno, tendre que renovar antes de que suba

  • Ahora si con esta subida, voy a pensar seriamente en irme a otra plataforma y XBOX esta mucho mejor que lo que dan ustedes, lastima pero así es como se inicia la fuga de clientes…pésimo PS PLUS.

    • Tienes toda la razón, no ofrecen nada bueno, el servicio que ofrecen es lo más básico que hay, y aparte subirán de precio la suscripción, creo que estoy seriamente pensando en emigrar a PC, juegos más baratos, mayor variedad, ya que también la consola no ofrece mucha variedad de juegos, lamentable para donde va este enfoque de mercadotecnia y consumismo, esta cayendo muy feo con estas decisiones que está tomando PlayStation .

  • A muchos no les va a gustastar pero prefiero qq me cobren 40 dolares y no me den nada a q me sigan subiendo el precio del plus y me den juegos q a lo mejor no seran porqueria pero q en mi vida voy a jugar por q no me interesan lo q mas e jugado es rocket legue y ya lo borre d la consola.

    Los que tenian plus desde ps3 no creo q ni el 20 porciento comprarar solo por tener buenos servidores esta claro q todos quieren los juegos y de las ofertas ya ni me gusta comprar juegos online ya ni siquiera te dejan compartir ni con 1 persona tus juegos por q si no tienes internet y eres cuenta secundaria ya te jodiste y no te dejan usarlos lo cual no se me hace justo.

    Y del nba es de lo mejor q dieron pero creanme q si lo quisiera no me esperaba a q me lo regalaran en plus y ya lo tendria.

    Me parece d poca q suban tanto la subscripcion y cada mes me den juegos q ni siquiera me sirven o ya los tengo por mi q no me den nada y no suban los precios

    • No creo que sea la forma. Nos aumentan el precio a nosotros para bancar (soportar) a Europa y otros países donde los juegos no cuestan tanto como acá en AL. no se de donde seas pero en Argentina es un robo, por eso la piratería. Uno trata de ser honesto pero no hay forma. Buscamos como compartir y buscar precios menores porque no hay forma.

  • Es un asco loas juegos que regalan en PlayStation plus, en otras plataformas regalan juegos mejores y 3A, no puede ser que se está pagando una membresía por un servicio que en ps3 dan gratis, y que se justifiquen con que cada mes regalan juegos, que no deciárea tener ni en mi móvil. Es una burla para nosotros como usuarios, lo único que esto deja es emigrar a otras plataformas. Qué triste para los fans que hemos visto cómo ha evolucionado PlayStation lamentablemente hacia tras. 🙁

  • super_jaivaman

    oigan el aumento de precio de la plus de 2dls tambien afectara a mexico o solo a estado unidos!

    • Dice q a usa solo pero lo q afecta a usa directamente nos afecta a mexico y a eso sumale que solo necesitas q suba el dolar para tener q pagar mas por renovar tu plus

  • super_jaivaman

    Pues creo que estaba mejor cuando no nos regalaban juegos y no nos cobraban el plus y podiamos jugar online gratis, ya no deberiamos pagar la plus!

  • Claro a Europa que los juegos no les cuesta nada no aumentan el precio pero claro aumenten a América latina, mas bien te digo a cuanto esta el dolar en (Arg), U$D14,85 y te tiran a 71.99 los juegos. Y con eso te dan 3 juegos gratis, claro todos indie y núnca un triple AAA. Ni siquiera uno viejito. Son una basura pero lamentablemente dependemos de eso, para que me voy a pasar a Xbox es la misma.

  • De verdad, que pesados los que dicen: pagas por el online, no por los juegos, son sólo un extra!
    Vamos a ver.. Quienes son para decidir por lo que paga cada uno? Habrá gente que pague por el online, otros por los juegos y otros porque les sobra el dinero.
    Me parece una justificación absurda defender que nos den una basura de juegos sólo porque la persona que lo defiende paga plus por online y no le importan los juegos.
    Yo pago por las dos cosas, pero sinceramente.. Preferiría 1 buen juego cada 3 meses que 2 mierdas para cada plataforma. Es mas… Si el mes que viene van a regalar otro tetris, por mi que no den ninguno. En mi caso descargare lo mismo: nada.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields