Se revela alianza entre PES 2017 y FC Barcelona, además nuevo tráiler.

2 0
Se revela alianza entre PES 2017 y FC Barcelona, además nuevo tráiler.

Tenemos grandes noticias hoy desde el campo de juego de PES 2017: nos enorgullece anunciar una alianza Premium con uno de los equipos más grande del planeta, FC Barcelona. Para celebrar, tenemos algunas cosas interesantes para compartir con ustedes.

Para empezar, hay un nuevo tráiler de PES 2017 destacando los grandes de Catalán muy bien representados en el juego, con nuestros sistemas Team y Player ID los cuales reflejan perfectamente su estilo de juego.

El tráiler los representa muy bien, pero también lanzamos algunas imágenes en donde se pueden ver las técnicas avanzadas de escaneo de fotos 3D que hemos usado para implementar caras y expresiones de jugadores clave de FC Barcelona que se ven bastante reales. ¡Son una belleza!

3PES174PES17

Finalmente, un poco más de información acerca de PES 2017 acerca de cómo nuestra alianza con FC Barcelona mejorará el juego cuando este sea lanzado en Septiembre:

  • Derechos exclusivos para recrear el estadio Camp Nou de FC Barcelona.
  • El famoso estilo defensivo del club será totalmente implementado, así como también el “Himno” del club.
  • Versiones en el juego de kits históricos del FC Barcelona
  • Promociones especiales en el modo myClub que les permitirá adherir estrellas a sus equipos del FC Barcelona como Lionel Messi, Neymar Jr y Luis Suárez.
  • Leyendas del FC Barcelona disponibles en myClub.

También, solo para nuestros fans de PlayStation, estamos felices de anunciar la Edición FCB (ver imágenes más abajo) y la disponibilidad de pre-ventas digitales en PlayStation Store. Prepárense para #controlreality

PES2017-UCL-FCB-v-ARS_Suarez-Volley

2PES17PES17

Como ya se pudieron dar cuenta, estamos muy emocionados por esta alianza Premium y esperamos que estén emocionados de probar el increíble y emblemático estilo de juego de Messi y del resto del equipo de FC Barcelona. Nos vemos en el campo del Camp Nou!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields