Neverwinter se lanzar en PS4 hoy.

2 0
Neverwinter se lanzar en PS4 hoy.

¡Las puertas se han abierto oficialmente en Neverwinter para PS4! Pongan el pie dentro de los Reinos Olvidados para empezar su aventura a través de antiguas ciudades, campos barridos y montañas de fuego.

Antes de que pongan sus manos en nuestro MMORPG free-to-play, pensamos que podríamos compartir cinco hechos de Neverwinter para los lectores del blog de PlayStation.

1.)¡Es totalmente free to play!

Neverwinter es free to play para todos los jugadores de PS4 — ¡No se requiere PlayStation Plus! Esto quiere decir que todas las nueve expansiones y ocho clases son suyas para que las exploren. Todo lo que tienen que hacer es ir a PlayStation Store y descargar Neverwinter para poder empezar su aventura. Lanzarse gratis en PS4 también quiere decir que el contenido futuro, incluyendo nuestra décima expansión, se lanzará gratis en PS4.

Cada cuenta también tendrá dos ranuras gratis de personajes, lo que quiere decir que no tienen que quedarse atados a una sola clase si otra llama su atención. Todo lo que ven en el juego puede obtenerse con dinero del juego dando una verdadera experiencia MMORPG free-to-play. ¡No encontrarán otro juego como Neverwinter!

2.)Montura gratuita de Tigre Eléctrico y Cosméticos para PlayStation Plus

Para celebrar nuestro lanzamiento, todos los aventureros pueden obtener una montura gratis de Tigre Eléctrico, que es exclusiva de PS4. Solo tienen que completar el tutorial y dirigirse al Agente de reclamo de Recompensas cerca a la cima del Enclave del Protector.

Este felino eléctrico aumenta la velocidad de movimiento montado en 50%. A pesar de tener este nombre, la bestia alterada mágicamente realmente no puede conducir electricidad, lo que quiere decir que estarán sanos y salvo a su alrededor.

Además de la montura gratuita, también estamos dando a los miembros de PlayStation Plus un pack de moda y emociones gratuito.

3.)¿Son fanáticos de Calabozos y Dragones?

Si son fanáticos de la fantasía, probablemente han escuchado hablar de Calabozos y Dragones y quizás han participado en alguna campaña. Neverwinter, una ciudad en los Reinos Olvidados, está basada en la franquicia de Calabozos y Dragones de Wizards of the Coast.

Podrán ver personajes favoritos de los fanáticos como Drizzt Do’Urden, Minsc & Boo, Elminster Aumar y muchos más. También hemos hecho equipo con Wizards of the Coast para traer historias únicas a Neverwinter, que siguen su lápiz y papel RPG. Si han jugado algunas de sus últimas expansiones, incluyendo Tiranía de los Dragones y Furia de los Demonios, encontrarán rostros e historias familiares en nuestro juego. ¡Incluso podemos decir que el autor R.A. Salvatore escribe toda una serie de misiones exclusivas para Neverwinter!

4.)Nivelando sus personajes

Ser un MMORPG en constante cambio significa que están a punto de adentrarse en toneladas de contenido en Neverwinter. Una pregunta que se nos ha hecho antes es: ¿Cuál es la mejor manera de nivelar nuestro aventurero?

Mientras juegan a lo largo de Neverwinter, se encontrarán nuestro primer arco de la historia, que recomendamos mucho jugar para ganar máximo XP… y algunos Trofeos, por supuesto. Además de eso, también recomendamos usar sistemas como profesiones una vez que lleguen al nivel 10 para encontrar medios adicionales para reunir pequeños trozos de XP. Finalmente, reunir un grupo de amigos, empezar un gremio, y construir su fortaleza les dará aún más opciones de misiones mientras avanzan en su camino hasta el nivel 70.

5.) No olviden hacer fila

Jugar a través de Neverwinter los llevará por toda la Sword Coast desde el Blacklake District hasta el final del Icewind Dale. Una cosa que recomendamos mucho que hagan en su aventura es poner en la fila sus calabozos, escaramuzas y combates PvP. Al comienzo de la formación de sus personajes, estas filas les darán el botín necesario para ayudarles a hacer frente a algunas de las nuevas zonas.

Una vez que han alcanzado el límite del nivel, el calabozo y el PvP las filas les ayudarán a obtener el mejor botín en el juego mientras maximizan el potencial de su personaje. También tendremos un gran grupo de filas que estarán disponibles en el lanzamiento, incluyendo una incursión de 25 personas contra la reina dragón de cinco cabezas, Tiamat. Agrupen a sus amigos y hagan frente a algunos de los monstruos más temibles en la franquicia de Calabozos y Dragones.

Estos son solo cinco tips rápidos para nuestro masivo MMORPG. ¿Tienen más preguntas? Háganlas abajo en los comentarios e intentaremos responder todas las que podamos. ¡Esperamos verlos a todos en Neverwinter!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields