I Am Setsuna llega a PS4 hoy

0 0
I Am Setsuna llega a PS4 hoy

Hola a todos. Soy Kumagai de Tokyo RPG Factory. Soy el director de las versiones de PC y en inglés de I Am Setsuna. Estoy muy honrado de tener la oportunidad de hablar del juego en su lanzamiento.

I Am Setsuna es el primer juego en salir del “Proyecto Setsuna” que empezó con la idea de usar la tecnología actual para replicar los fascinantes JRPGs de los noventa — la era dorada del género. El concepto que hemos querido expresar a través de la historia del juego es setsunai, una única emoción para el idioma japonés.

El juego cuenta la historia de una joven mujer que se llama Setsuna, quien decide sacrificarse para restaurar la vida pacífica de la gente, y su subsecuente aventura a través del intenso frío. Cuando el viaje hacia su propia muerte termina, lo que el jugador siente es la emoción setsunai que queríamos transmitir.

I Am Setsuna, PS4

I Am Setsuna, PS4I Am Setsuna, PS4

El juego tiene un sistema de batalla único y elementos personalizables. El sistema de batalla está basado en Active Time Battle, pero tiene su propio giro. Las armas e ítems se pueden personalizar para mejoras, y al combinarlos con otras partes del equipo el jugador puede tomar ventaja de diferentes habilidades y efectos en la batalla.

La música en el juego está compuesta principalmente en piano, agregando otra capa de profundidad al mundo del juego.

La historia principal puede completarse entre 20 y 30 horas. Pueden, por su puesto, seguir jugando después de finalizarlo, pero antes de eso, espero que lleguen al final de la historia y experimenten la emoción de setsunai.

I Am Setsuna, PS4

I Am Setsuna es el primer lanzamiento de Tokyo RPG Factory. Espero sigan en sintonía de nuestras actividades en el futuro. Muchas gracias por su apoyo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields