El demo de The King of Fighters XIV sale el 19 de julio, guía de peleadores

4 0
El demo de The King of Fighters XIV sale el 19 de julio, guía de peleadores

Como un nudillo que impacta en la cara, The King of Fighters XIV completa su exitosa presentación en EVO 2016 con una sorpresa muy especial: ¡el demo del juego se lanzará este martes 19 de julio!

Con siete personajes jugables, el demo es solo una prueba de lo que les espera con la alineación de 50 personajes cuando el juego se lance el 23 de agosto. The King of Fighters XIV marca la primera vez que las series (que, por cierto, han estado presentes desde 1994) se han renderizado en 3D. Ver para creer, el demo mostrará la última evolución de la franquicia.

Pero para aquellos viejos fans y nuevos por igual, SNK ha tenido especial cuidado para asegurar que el juego sea balanceado y refinado. Esta es la más importante mejora en las series desde KOF ’98, con Combos y Max Mode totalmente examinados para hacerlo más accesible a los principiantes sin dejar de ser la entrada más competitiva de la historia de las series.

Su mecánica principal es la de equipos de tres-en-tres donde los jugadores tendrán que elegir los tres luchadores más fuertes de entre una alineación de 50 personajes y sacarlos a golpes hasta que solo quede un equipo en pie.

Y para prepararlos para el demo, nos hemos adelantado y compilamos algunos tips de nuestros principales testers para cada uno de los siete personajes disponibles para ayudarlos a estar listos.

Kyo Kusanagi

Estilo: Luchador estándar
Fortalezas: Buenos ataques normales, buenos ataques especiales, propiedades de armadura en algunos movimientos y combos fáciles.
Debilidades: Sin debilidades evidentes.
Dificultad: 2/5
Notas: Para jugadores veteranos y nuevos por igual, Kyo es un gran personaje para elegir. Además de sus viejos movimientos que también regresan, aún tiene más ataques que complementan sus movimientos especiales, dándole muchas nuevas opciones de amenaza para la ofensiva. Traten de usar los dos golpes de su movimiento de comando, 88 Shiki, para reaccionar y activar Max Mode para combos de alto daño. Pasar de HP de pie a HK agachado y hacia adelante es un buen combo para empezar.

Mai Shiranui

Estilo: Cuida la zona, mantiene a los oponentes a distancia.
Fortalezas: Muy buenos ataques normales, excelentes ataques especiales en Max Mode.
Debilidades: No tiene grandes combos, bajo daño.
Dificultad: 2/5
Notas: Su ventilador de proyectiles puede usarse para acosar a los oponentes, especialmente la versión EX que tendrá un complemento que impacta camino abajo. Para hacer frente a sus proyectiles, los jugadores tendrán que brincar eventualmente. Esta facilidad los prepara para ser contrarrestados por el super pilar de llama de Mai, Kagerou no Mai. EX Kachousen en Max Mode son excelentes herramientas para presionar a los oponentes para que comentan errores. Su HP de pie es una herramienta útil en la mayoría de las circunstancias.

Iori Yagami

Estilo: Luchador estándar.
Fortalezas: Rápidos ataques normales, ataques especiales decentes, combos fáciles.
Debilidades: Sin debilidades evidentes.
Dificultad: 2/5
Notas: Similar a Kyo, los jugadores que usaban antes a Iori se sentirán como en casa con su nueva versión — es un monstruo con su ofensiva cuando juega propiamente. Intenten usar saltos cortos combinados con su HP en salto para montar un asalto a los enemigos. Usen Max Mode en combos para daño extremo. LP hacia adelante y su complemento son útiles como un primer combo.

Sylvie Paula Paula

(Nueva en las series)
Estilo: Batería, construye medidor para el equipo.
Fortalezas: Construye el indicador de potencia muy bien, tiene grandiosos ataques especiales EX en Max Mode.
Debilidades: Corto rango de ataques normales, no tiene grandes combos fuera de arrinconar a los oponentes.
Dificultad: 1/5
Notas: Su lista de comandos es simple pero efectiva. Usen Denki Kaijin, su ataque de electricidad, para empujar a los enemigos y aturdirlos. Kaiten Coil, su patada de gancho, también sirve para un sólido anti-aéreo. Su super nivel 3, Mechahaya Reboot, es el único que puede continuar su combo después de golpear al oponente con él. Usen Max Mode fuera de los combos para acceder a EX Dischar-Jing (propiedades de auto-guardia) y EX Denki Kaijin (tumba a un oponente para un combo).

King of Dinosaurs

(Nuevo en las series)
Estilo: Maniobrador, va por grandes lanzamientos.
Fortalezas: Buen daño en ataques especiales, buena mezcla de lanzamientos.
Debilidades: Muy lento, siente la presión muy fácilmente, no tiene combos reales.
Dificultad: 3/5
Notas: Como la mayoría de personajes maniobradores, es lento cuando se mueve alrededor pero se vuelve mucho más efectivo en rango corto. El tener gran paciencia les traerá muchos frutos cuando usen King of Dinosaurs. Las versiones HP y EX de su Zetsumetsu Hurricane tiene marco de armadura permitiéndole absorber ataques cercanos y arrasar con un poderoso comando de agarre. Apliquen presión con Ankylo Hammer y usen Break para ir por Zetsumetsu para la mezcla. Si retrasar LP (Yucatan Punch) está en tierra, puede ir en Ankylo Hammer o el movimiento Climax para gran daño.

Shun’ei

(Nuevo en las series)
Estilo: Una mezcla de cuidador de zona y combos pesados.
Fortalezas: Gran daño, excelentes ataques especiales EX en Max Mode, gran movilidad.
Debilidades: Corto rango de ataques normales, la mayoría de los ataques especiales son inseguros.
Dificultad: 4/5
Notas: Este personaje tiene poderosos movimientos especiales EX y es más efectivo con Max mode activado. Por su dependencia en el medidor, sin embargo, puede ser una buena idea ubicarlo al final del equipo para que así los otros personajes puedan construir medidor para que él lo use. Su movimiento aéreo le asegura opciones únicas de movilidad nunca antes vistas en un juego de KOF. Principalmente usa Max Mode fuera de combos para acceder a herramientas de gran daño. Scarlet Phantom y EX Scarlet Phantom son iniciadores primarios y herramientas de acercamiento. Usen Thruster Vision para maniobrar y lanzar lejos el oponente.

Nelson

(Nuevo en las series)
Estilo: Maneja cadenas normales, cadenas pesadas.
Fortalezas: Mucho potencial de mezclas, puede presionar el oponente muy bien.
Debilidades: No tiene uso para Max Mode, no tiene combos reales (usa un sistema de cadena.)
Dificultad: 5/5
Notas: Su cadena de ataques tiene una gran cantidad de caminos, así es que es grandioso para jugadores que gustan de mezclar su ofensiva con patrones impredecibles. Cuando jueguen como Nelson intenten pegarse a sus oponentes y no les den la oportunidad de respirar. Nelson no debe priorizar el medidor y juega mejor como un “personaje de batería’ en posición de punto. Puede abrir al oponente con una gran cantidad de mezclas altas/bajas. Es un personaje de gran dificultad para que los jugadores principiantes jueguen con él.


Oh, y porque todo buen juego de pelea necesita un villano, acá tienen un vistazo al hombre-montaña detrás del torneo King of Fighters, Antonov.

Con su gloriosa barba estilizada, imponiendo presencia física, y un espectacular cinturón de campeón, Antonov es el jefe que les espera mientras ustedes y su equipo ascienden las posiciones en el torneo King of Fighters.

Es cierto que él es un billonario excéntrico que compró los derechos de la marca King of Fighters para organizar un nuevo torneo, y al concedérsele, ya se proclamó el Único y Verdadero King of Fighters, así es que su única opción en este momento, creo, es ensillar con el equipo de su elección y luchar como el demonio para desbancar a este gigante desquiciado.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields