Headlander llega el 26 de julio a un PS4 cerca a ustedes

0 0
Headlander llega el 26 de julio a un PS4 cerca a ustedes

En el futuro, todos soñamos con despertar en una hermosa utopía de patinetas voladoras, aire limpio y carros por el aire. Pero el futuro rara vez es lo que idealizamos, y en Headlander despiertan en una nave espacial abandonada y con la cruda noticia de que son el último ser orgánico con vida que queda en el universo conocido, y Methuselah, el líder de la sociedad robótica que ha suplantado a la humanidad, los quiere muertos.

Oh – y encima de todo, son solo una cabeza. En un casco espacial. Con un lanzacohetes atado a él.

Ese es solo el comienzo de Headlander, el juego side-scrolling de acción/aventura de Adult Swim Games y Double Fine Productions, fuertemente inspirado en las películas de ciencia ficción de los años 70.

Empezando el juego pueden elegir entre tres diferentes cabezas para ser su personaje principal. Resolver el misterio de quién es y por qué es el único humano que queda con vida es uno de los principales puntos de la trama del juego. Por suerte pueden poner la cabeza sobre muchas cosas – Ciudadanos humanoides y cuerpos de Pastores, perros robot, torres, terminales computarizadas y aspiradoras robot; todo lo que tenga un dock universal aceptará la conexión.

El mundo del juego es una enorme red en expansión donde todo empieza en el Pleasure Port, un complejo futurista espacial donde los Ciudadanos se relajan en locaciones como el Fondlarium y Boob Tubery mientras que los Pastores patrullan y mantienen la paz. Cada Pastor tiene las autorizaciones de seguridad en un código de color de modo que rebotar de un cuerpo a otro se convierte en algo crucial para atravesar el mundo del juego. Adicionalmente, con cada cuerpo de Pastor configurado con el espectro ROYGBIV, sus láser serán más poderosos y rebotarán una vez más en los muros. ¡En lugares cerrados el láser violeta puede ser un reto para maniobrar alrededor cuando solo son una cabeza!

Con la útil voz de Earl en su casco, navegan cada área y encuentran nodos transfiber que le darán a su cabeza nuevas habilidades. Combinados con un árbol de actualización que tiene más habilidades les proveen mucha más libertad para acercarse al combate – si están en el cuerpo de un Pastor o son solo una cabeza (cada uno tiene un medidor de salud separado). ¿Les gustan las armas humeantes? Tal vez prefieran dar un paso atrás u ocultarse, apuntar y disparar a las cabezas de los enemigos con más precisión. O despegar su cabeza y aspirar las cabezas de sus enemigos. Desviar el fuego enemigo con su escudo de rebote es especialmente satisfactorio.

Asegúrense de marcar su calendario para el lanzamiento del juego el 26 de julio de 2016.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields