Trayendo los graciosos bailes de Uncharted 4 a la vida

0 0
Trayendo los graciosos bailes de Uncharted 4 a la vida

Desde el lanzamiento en mayo, nuestra comunidad multiplayer de Uncharted 4 ha estado celebrando sus victorias sobre los enemigos con The Pop y Lock, The Robot, The Dab y una colección de otros elaborados y divertidos bailes. Como la última expresión de su triunfo en multiplayer, sabíamos que teníamos que hacerlos lo más auténticos y divertidos posible para ver; por lo que pedimos la ayuda de los coreógrafos profesionales Matt Steffanina y Dana Alexa. Juntos, se pusieron los trajes de captura de movimiento y realizaron el conjunto de rutinas de baile clásicas y modernas que ya pueden encontrar en el juego. Para ver cómo trajimos las presentaciones de Matt y Dana a la vida en el multiplayer de Uncharted 4, vean este video que les ofrece imágenes detrás de cámaras.

Trayendo los graciosos bailes de Uncharted 4 a la vida

Además de la colección de divertidos bailes disponibles en el lanzamiento, el 28 de junio, lanzamos un nuevo DLC de actualización del Multiplayer de Uncharted 4: Lost Treasures. Como parte de la actualización agregamos aún más graciosos bailes, junto a una gran cantidad de otros contenidos multiplayer, incluyendo un nuevo mapa (sin costo), sistema de juego rankeado, nuevos personajes y más.

Sin embargo ‘Tesoros Perdidos’ apenas empieza. Estaremos agregando más nuevo contenido multiplayer a lo largo de 2017. Para finalizar, estén pendientes de más actualizaciones en NaughtyDog.com y sígannos en Twitter, Facebook, Instagram, y Snapchat.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields