Banner Saga 2 marcha hacia PS4 el 5 de julio

0 0
Banner Saga 2 marcha hacia PS4 el 5 de julio

¡Hola, amigos de PlayStation! ¡Banner Saga 2 se lanzará el 5 de julio! Originalmente planeamos lanzarlo más adelante en el mes. Sin embargo, gracias al esfuerzo combinado de nuestros amigos en Sony y el fuerte trabajo del equipo en Shiny Shoe, podemos traerlo a ustedes mucho antes. Stoic quería que la gente empezara su verano con la oportunidad de tener el segundo juego en sus manos.

También estamos felices de anunciar que los dueños de PlayStation tengan un ítem in-game único que les dé a los jugadores de Banner Saga 2 un bonus de habilidad pasiva. El “Playful Hilt of Arnr” estará en su inventario una vez que comiencen el juego. Para aquellos que se preocupan por el detalle de tales cosas, acá hay un poco más de información de este ítem. Se dice que la empuñadura de esta espada única provee confort en las batallas extensas. Equipable en el nivel 10, este ítem les dará un rango de talento de +3 y doble fuerza de daño de +20%.

La comunidad nos ha estado enviando algunas preguntas, así es que contactamos a los buenos chicos de Stoic, John y Arnie, para que las respondieran para ustedes amigos.


¿Podemos jugar Banner Saga 2 si aun no hemos jugado Banner Saga 1?

Arnie: ¡Sí! No hay ningún inconveniente si saltan a él desde el principio. Para ayudarles a aquellos que no han jugado Banner Saga 1 hemos incluido un video resumen que les da un rápido vistazo a los eventos que sucedieron antes de Banner Saga 2 y también les damos dos personajes por defecto para que elijan en las opciones del comienzo si no han importado su archivo grabado desde Banner Saga 1.

¿El juego grabado de Banner Saga 1 se importa automáticamente a Banner Saga 2 una vez que lo he descargado?

John: Nop. Se les da la opción de elegir lo que quieran hacer – bien sea importar un archivo grabado o elegir uno en las opciones de inicio por defecto.

¿Puedo jugar Banner Saga 2 antes de Banner Saga 1?

Arnie: Sí, claro que puedes, pero si estás interesado en jugar desde el comienzo de la historia te sugerimos jugarlo en su orden de inicio desde Banner Saga 1. Estamos ofreciéndoles a todos los usuarios de PlayStation un descuento del 25 % en el primer juego al lanzamiento de Banner Saga 2 y también hay una oferta de un bundle por ambos juegos, así es que ahora es el momento si estás interesado.

¿Banner Saga 1 aún llegará a PS Vita?

John: El desarrollo para PS Vita sigue su curso y en su mayoría se está trabajando por nuestros amigos en Sony.

¿Cuánto tendremos que esperar por Banner Saga 3?

Arnie: Banner Saga 3 concluirá esta trilogía y estamos trabajando duro para intentar y lograr que se lance para todas las plataformas en forma simultánea; así es que los usuarios de consola no tendrán que esperar para poder jugar la parte final de esta historia. Aún no hemos empezado Banner Saga 3, pero estaremos empezando muy pronto.


Gracias a todos por apoyarnos y a otros desarrolladores independientes. Trabajar con PlayStation y la comunidad de PlayStation es excitante para nosotros y no podemos esperar para entregarles más fabuloso contenido.

¿Tienen alguna pregunta? Háganla en los comentarios abajo y haremos lo mejor para darles alguna respuesta.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields